Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Candidatos de Rayados para suplir a Diego Alonso
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Candidatos de Rayados para suplir a Diego Alonso

Los Rayados no levantan y la directiva ya busca suplente


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Candidatos de Rayados para suplir a Diego Alonso

La derrota ante Tigres en el Estadio BBVA Bancomer en el pasado Clásico Regio fue la gota que derramó el vaso y puso fin a la labor de Diego Alonso como técnico de Rayados de Monterrey. Con 5 triunfos, un empate y 6 derrotas, los regios ocupan la posición 12 de la tabla, a un punto de zona de Liguilla. De momento Hugo Castillo, del equipo sub-20, se quedará a cargo como entrenador interino mientras la directiva elige a la mejor opción de los candidatos que tiene para ocupar el puesto.

Desde hace dos semanas, el argentino Ariel Holan sonó como principal candidato para suplir a Alonso este torneo. Acutalmente, el técnico dejó recientemente al Independiente de Avellaneda, con el que ganó la Copa Sudamericana en el 2017, y la directiva regia haría un esfuerzo por convencerlo de llegar a la Liga MX. Holan trabajó con el histórico de Rayados, Walter Erviti, por lo que eso sería un factor a favor para llegar a la Pandilla.

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para ariel holan

Otra de las opciones que se ha manejado es el regreso de Antonio Mohamed, quien se marchó el año pasado. El ‘Turco’ regresaría a Rayados después de un año, en el cual no tuvo éxito con el Celta de Vigo en España y posteriormente con el Huracán en Argentina, donde dirigió a principios de este año. n su primera etapa con los Rayados, Mohamed estuvo tres años en los cuales quedó subcampeón en el Clausura 2016 y ganó el título de Copa MX en el Apertura 2017.

Sin embargo, el equipo regiomontano podría dar la sorpresa y traer como técnico a alguien más. Luego del anuncio del cese de Diego Alonso, Matías Almeyda surgió como opción aunque en ese caso se trata más de una posibilidad y no porque haya un acercamiento por parte de la directiva. Finalmente, el nombre de Hugo Sánchez es el último en sumarse a la lista de candidatos. Esta semana se dijo que el mexicano podría llegar a la Selección de Costa Rica, pero tras la salida de Alonso parece que dirigir en México también es una posibilidad.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?