Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Candidatos para suplir a Martín Palermo en Pachuca

Por: Futbol Total 28 Oct 2019

Candidatos para suplir a Martín Palermo en Pachuca

Los Tuzos analizan otro cambio en la dirección técnica debido a los resultados poco favorables y a que hay desgaste en el vestidor con el argentino

Los cambios en los banquillos se han convertido en un hábito en el futbol mexicano. En el Clausura 2019 fueron 10 entrenadores los que dejaron su lugar, mientras que en el Apertura 2019 han sido 8 estrategas. A la lista de este certamen se puede sumar Martín Palermo, quien no tiene asegurada su permanencia en la dirección técnica del Pachuca, que incluso ya analiza candidatos para suplir al argentino.

Este video te puede interesar

Los resultados que no han sido favorables este torneo para Pachuca y la relación del técnico con los jugadores no es la mejor. De acuerdo con TUDN, el ambiente en el vestidor del Pachuca se ha tornado ríspido y por ello en la directia analizan cesar a Palermo. El argentino llegó al Pachuca en el pasado Clausura 2019, en el cual clasificó a la Liguilla en la séptima posición y fue eliminado por Tigres en cuartos de final por la mejor posición en la tabla de los felinos.

¿Martín Palermo a Boca Juniors?

En el actual torneo, los Tuzos ocupan el décimo lugar de la clasificación con cinco triunfos, tres empates y seis derrotas. El equipo hidalguense tiene posibilidades de llegar a Liguilla, pero deberá ganar en sus compromisos ante Monterrey, Necaxa, Tigres y Pumas en el cierre del torneo. A pesar de ello, la directiva ya baraja una lista de opciones, pues aunque el argentino se quede hasta el final del torneo, es posible que no continúe para el Clausura 2020.

De momento, y según TUDN, los únicos dos candidatos que están en la mira del Pachuca para el siguiente año son José Manuel de la Torre y Francisco Palencia. En el caso del ‘Chepo’, no dirige desde el Apertura 2017, cuando la directiva de Santos Laguna decidió cesarlo. Por otra parte, Palencia estuvo con Lobos BUAP la temporada pasada, pero luego de la desaparición de los licántropos se quedó sin equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News