Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caos en las taquillas de Monterrey previo al duelo ante Cruz Azul

Por: Brenda Zamora 10 Dic 2018

Caos en las taquillas de Monterrey previo al duelo ante Cruz Azul

Los aficionados tuvieron que esperar hasta una hora para entrar

El Estadio BBVA Bancomer no lució en su totalidad, uno de los motivos fueron las fallas del sistema, por lo que miles de aficionados fueron enviados a la puerta 1 provocando un caos a minutos de iniciar el encuentro.

Este video te puede interesar

La falla fue en el sistema operativo de las máquinas lectoras de abonos. Los reclamos no se hicieron esperar y es que el partido ya había iniciado cuando los aficionados seguían intentando ingresar al  Gigante de Acero, donde Rayados disputa el Partido de Ida de las Semifinales de la Liga MX ante Cruz Azul.

Los seguidores de la’ Pandilla’ tuvieron que esperar hasta una hora para ingresar al inmueble, debido a que la solución inmediata fue poner a una persona a revisar a cada uno de los abonados.

A través de las redes sociales oficiales del equipo, Monterrey mandó un mensaje a sus aficionados pidiendo una disculpa por lo ocurrido y anunciado que el problema ya había sido solucionado.

“Ofrecemos disculpas a nuestros Aficionados por las molestias ocasionadas por las fallas en algunos torniquetes que retrasaron el ingreso al Estadio, las cuales ya fueron solucionadas. Refrendamos el compromiso de una continua mejora para que estas fallas no vuelvan a ocurrir”, expresó Monterrey.

En ambos partidos disputados en la Liguilla, Monterrey ha lucido entradas muy pobres, primero ante Santos en los Cuartos de Final y ahora frente a Cruz Azul en las Semifinales del Torneo Apertura 2018.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News