Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Capitalinos dominan semifinales

Por: Ana Spindola 02 Dic 2018

Capitalinos dominan semifinales

Los capitalinos acaparan reflectores

Por primera vez desde que se instauraron los torneos cortos, los tres equipos capitalinos de México estarán en las semifinales de un torneo. El cuarto invitado, Monterrey, será el que rompa con el protagonismo de los de la Ciudad de México.

Semifinal Apertura 2018

Así serán las semifinales del torneo Apertura 2018

Este video te puede interesar.

El Apertura 2018 fue el primer certamen en el que el Cruz Azul, América y Pumas clasificaron en los tres primeros lugares de la tabla. Por ello, pase lo que pase en las semifinales, la último partido de la final será en la capital del país.

Posteriormente, en Liguilla los conjuntos de la capital del país reafirmaron su supremacía en el actual torneo.

El Cruz Azul confirmó su condición del favorito tras empatar a un gol contra los Gallos Blancos en el duelo de vuelta, con lo que se impuso 3-1 en el global. La Máquina se enfrentará a Monterrey, quien llegó a la Fiesta Grande como quinto en la clasificación.

Los Rayados avanzaron a semifinales tras eliminar al campeón del torneo pasado, Santos. Los regiomontanos ganaron con autoridad 2-0 en Torreón, 3-0 en el global.

El duelo de ida será en el Estadio BBVA Bancomer a media semana en día y hora por confirmar. La vuelta se jugará el fin de semana en el Estadio Azteca.

En la otra llave, el América se enfrentará a los Pumas en dos duelos de alto nivel. Los felinos hicieron valer la localía en CU donde vencieron con mucho sufrimiento 3-1  a los Tigres, 4-3 en el global.

Por su parte, las Águilas no tuvieron una eliminatoria sencilla ante el Toluca, que estuvo cerca de eliminarlos del torneo. En el último duelo de cuartos de final, los de Coapa ganaban 3-0 en el Azteca pero no contaron con la inesperada reacción de los Diablos Rojos, que con diez hombres acortaron distancia a 3-2.

Al final, el América se impuso 5-4 en el global y ahora se medirá ante los Pumas por tercera vez en semifinales. El primer partido será en el Estadio Universitario y el segundo se jugará en el Azteca.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News