Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caraglio no se esconde y acepta las críticas

Por: Staff FT 03 Feb 2019

Aceptó que está en una mala racha


Caraglio no se esconde y acepta las críticas

El delantero de Cruz Azul, Milton Caraglio, aseguró que no es momento para esconderse y que ante la mala racha deben hacer frente a las críticas. La Máquina atraviesa un difícil momento en el que ni Caraglio ni Martín Cauteruccio, sus delanteros, han marcado gol.

Pese a ello, el argentino reconoció que atraviesan por una mala racha pero que seguirán trabajando para salir adelante. Enfatizó que acepta las críticas, pero que cuenta con el apoyo de su familia, sus compañeros y el cuerpo técnico para sobreponerse de este mal momento.

Este video te puede interesar

“Son momentos malos. No hay que esconderse. Son momentos que pasamos los delanteros, nos pagan por hacer goles. No se están dando pero hay que seguir para adelante y seguir buscando. Hay que trabajar, tener la cabeza fría, los pies sobre la tierra, aguantar las críticas, aguantar a la gente que está de tu lado y que realmente importa” declaró el delantero, que ante la Fiera falló un penal y otra oportunidad clara de gol.

Al respecto, Caraglio lamentó la falla del penal pero aseguró que si vuelve a tener otra oportunidad no dudará en tirar el penal. Explicó que en la Copa MX, contra el León, dejó que lo cobrara Jonathan Rodríguez porque estaba más seguro, pero que el error de este sábado no lo perseguirá en próximos partidos.

“El partido pasado que le cedí el penal a Jonathan es porque él tenía más confianza, había hecho el gol, pero si hay otro penal lo voy a patear, que no tenga ninguna. Estoy triste por la forma, porque fue un penal muy temprano, me tocó fallarlo, pero estamos para seguir mejorando, seguir trabajando y sobreponernos” finalizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?