Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caraglio se queda en Cruz Azul que buscaría otro delantero

Por: Staff FT 28 Dic 2020

El argentino se quedaría a cumplir su contrato hasta junio de 2021, a pesar de lo cual el club pensaría en buscar un delantero


Caraglio se queda en Cruz Azul que buscaría otro delantero

Cruz Azul reportará esta semana para iniciar los trabajos de pretemporada de cara al torneo Guard1anes 2021 y entre los jugadores que sí reportarán se encuentra Milton Caraglio. A pesar de ello, la Máquina no descarta buscar otro delantero para el siguiente año.

Tras la eliminación ante Pumas, Caraglio manifestó su molestia por los pocos minutos disputados en el Guard1anes 2020 y con seis meses de contrato se especuló que podría salir del club.

Este video te puede interesar

Sin embargo, ahora permanecería hasta finalizar su contrato en junio del próximo año. La salida de Robert Dante Siboldi, con quien el atacante tuvo diferencias por la falta de confianza, sería factor para que el delantero decidiera quedarse en Cruz Azul.

Por otra parte, de acuerdo con el diario Cancha, en la columna San Cadilla, la directiva cementera piensa en traer otro delantero a pesar de que actualmente cuentan con jugadores ofensivos.

La Máquina actualmente tiene a Caraglio, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez. Además, mandaron en préstamo al Atlético San Luis a Lucas Passerini, cuya carta todavía pertenece a los cementeros y tampoco quieren darle una oportunidad a Bryan Angulo. Al ecuatoriano intentarán colocarlo luego de que se vio involucrado en el asesinato de una persona en Guayaquil.

Pese a esto, y que además vendieron a Daniel López, goleador de la Sub-20, al Necaxa, según San Cadilla los cementeros analizan buscar otro delantero para el siguiente semestre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?