Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Adrían Morales se une a la lista de ex jugadores que dirigen en la Liga de Expansión MX

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 27 Feb 2023

Carlos Adrían Morales se une a la lista de ex jugadores que dirigen en la Liga de Expansión MX

Carlos Adrían Morales se convirtió en nuevo entrenador de Morelia en la Liga de Expansión MX tras el cese de Gabriel Pereyra

Carlos Adrián Morales se convirtió en nuevo técnico de Morelia en la Liga de Expansión MX. Tras la derrota del conjunto purépecha ante los ‘Potros de Hierro’ del Atlante en la Jornada 8, la directiva de decidió terminar el ciclo de Gabriel  ‘Místico’ Pereyra como estratega; y por ello, decidieron apostar por el legendario capitán para recomponer el camino del equipo en este Clausura 2023. 

Este video te puede interesar

A través de un comunicado publicado en redes sociales fue que Morelia le dio la bienvenida a Carlos Adrián Morales; quien estará viviendo su segunda experiencia en los banquillos como director técnico; ya que en 2020 asumió las riendas de los Diablos Rojos del Toluca de forma interina. Ahora, el legendario capitán tendrá la oportunidad de comandar al que ha denominado como el “equipo de sus amores”, con quien se consagró campeón en el Invierno 2000. 

Los ex jugadores que fungen como DT en la Liga de Expansión

De esta manera, Carlos Adrián Morales se unió a la lista de ex jugadores que ahora fungen como entrenadores en la categoría de plata del futbol mexicano.

Nicolás Sánchez – Raya2

Sin duda alguna ‘Nico’ Sánchez se convirtió en uno de los últimos referentes de Rayados de Monterrey. El año pasado fue cuando el ex zaguero se unió a las filas de Raya2 como estratega; a pesar de que en su primer torneo las cosas no fueron fáciles, actualmente tiene al equipo como líder de la Liga de Expansión MX. 

Bruno Marioni – Venados de Mérida

El ‘Barullo’ ha sido uno de los ex jugadores a los que le ha costado ganarse un lugar en los banquillos. El ex delantero de Pumas y  Tepatitlán, está viviendo su segunda etapa al frente de los Venados. 

Jorge Villalpando – Coyotes de Tlaxcala

Otro de los ex jugadores que recién comenzó su carrera en los banquillos fue el ex guardameta de Jaguares de Chiapas, Toluca, Puebla, Morelia, entre otros. Fue el torneo pasado cuando Jorge Villalpando se hizo cargo de los Coyotes, a los cuales los tiene peleando en la décima posición de la tabla general.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News