Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos González quiere dejar Pumas

Por: Futbol Total 20 Oct 2019

Carlos González quiere dejar Pumas

El delantero paraguayo de los Pumas no está contento en el equipo y por ello buscaría salir en diciembre

El delantero paraguayo de 26 años, Carlos González, quien se ha convertido en el hombre gol de los Pumas de la UNAM está pensando en salir de la institución al finalizar el presente Apertura 2019. Lo anterior porque ya no se siente cómodo dentro del club, además que no han logrado establecer una buena plantilla.

Este video te puede interesar

De acuerdo con W Radio, durante la transmisión del duelo entre los Universitarios y el Club León, indicaron que es muy probable que González se marche al finalizar la presente temporada, debido a que ya lo está “a gusto” dentro de la institución.

Incluso, indicaron que en el pasado verano ya había dado el ‘sí’ a Cruz Azul para hacer la transacción y convertirse en atacante cementero pero la directiva Felina fue quien le negó la salida. Por lo que en el presente Apertura 2019 ha jugado con Pumas, pero en invierno espera poder moverse de club, ya sea en México o el extranjero.

Desde su llegada a Pumas en el Apertura 2019, González ha sido el hombre gol de Pumas, logrando 21 goles en lo que lleva de las tres temporadas, esto tomando en cuenta la Liga MX, Copa MX y liguilla. Sin embargo, parece que los felinos tendrán que ir buscando un recambio para un hombre que ha resultado muy rentable en la institución.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News