Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Guzmán sufrió fractura y será baja con el Necaxa

Por: Ana Spindola 17 Feb 2019

Carlos Guzmán sufrió fractura y será baja con el Necaxa

Dura baja para los de Memo Vázquez

Muy costosa le salió al Necaxa la visita al Volcán, pues no sólo perdió el invicto en la actual temporada si no que también perdió a Carlos Guzmán, un hombre que ha resultado pieza clave en el esquema de Guillermo Vázquez.

Este video te puede interesar

Este sábado, en la derrota 3-2 ante los Tigres, Guzmán salió en camilla del campo al minuto 70 y rápidamente lo trasladaron al hospital. Por la noche, el conjunto rayo confirmó la lesión, por la cual tendrán que operarlo. El club no detalló cuánto tiempo estará ausente el jugador, pues su recuperación dependerá del resultado de la cirugía.

“Club Necaxa informa que el jugador Carlos Guzmán Fonseca sufrió una fractura incompleta de tibia en la pierna derecha, durante el partido de la jornada 7 frente a Tigres en el Estadio Universitario. El jugador será intervenido quirúrgicamente el día de mañana (domingo) en Monterrey y posteriormente se trasladará a Aguascalientes para iniciar con el trabajo de rehabilitación correspondiente”.

Guzmán había sido titular en seis de los siete partidos que van del torneo, únicamente se perdió la primera jornada del certamen. Fue el autor del gol del empate la semana pasada ante Chivas y había sido uno de los mejores del Necaxa en la actual campaña.

El mismo jugador lamentó la situación en redes sociales, pero aseguró que regresará más fuerte y con la confianza de recuperar su nivel para recibir un llamado a Selección Mexicana.

“Créanme cuando les digo que lo que más me duele más allá de la tibia es el corazón , lo que no te mata te hace más fuerte y regresa así, con más fuerza y con las mismas metas , selección iré por ti” escribió en Twitter.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News