Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hermosillo arremete contra nueva directiva de Cruz Azul

Por: Futbol Total 17 Feb 2021

Carlos Hermosillo arremete contra nueva directiva de Cruz Azul

El exdelantero de la Máquina acusó a los nuevos dirigentes de querer utilizarlo solamente, sin ofrecerle de verdad el puesto de presidente

Cuando se dio el cambio en la directiva de Cruz Azul, uno de los nombres que sonó fue el Carlos Hermosillo, pero no se concretó. En ese sentido, el exfutbolista arremetió contra los nuevos directivos, pues acusó que la cercanía solo se dio porque José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez querían usarlo como imagen.

Este video te puede interesar

En entrevista con el diario El Universal, el exdelantero declaró que en varias ocasiones ha pasado que hay rumores de que suena pero que no se da, aunque destacó que en esta ocasión incluso lo hicieron ir a México, con la palabra de que él era el candidato. Sin embargo, al final no le volvieron a llamar.

Entiendo cómo se mueven los hilos en nuestro país, pero ahora resulta que una persona que no tiene nada que ver en el futbol, se mete y decide quién va, porque les conviene poner a cierto tipo de gente”, reveló Hermosillo. “La tristeza que me da es que la palabra vale más que una firma. Que no hayan tomado el teléfono para decir que: ‘Mi mamá dijo que siempre no’, me parece bajo”

Hermosillo añadió que nunca cerrará las puertas a Cruz Azul, pero que sí para la actual directiva pues no quiere tener trato con Marín y Velázquez. Añadió que desea que se dé lo mejor para el club, pero que lamenta que estén utilizando a las personas y que no tienen la decencia de decir que ya no, sin importar los motivos.

“Llegaron la primera vez en octubre, noviembre, muy humildes, diciendo: ‘Grábanos un video, que tú y yo somos uno mismo’. Me hacen ir a México y me dicen ‘no hagas caso de nada, todo sigue igual’. Veía venir esto.No es a fuerza. Lo feo es cómo quedas. Hoy, pueden decir que por mi paso por Conade, pero primero que me lo demuestren, y dos: ¿por qué vas y me buscas? En fin, me he ilusionado muchas veces y siempre me pasa lo mismo”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News