Carlos Hermosillo menosprecia título de Copa de América

Señaló que la grandeza se demuestra en la cancha
El ex delantero Carlos Hermosillo, goleador con el América y con el Cruz Azul, consideró que el título de Copa MX no tiene tanta importancia como la que le han dado las Águilas esta semana.
Este domingo, los de Coapa enfrentarán a los de la Noria en otra edición del Clásico Joven y en los días previos surgió la duda si los cementeros harán el pasillo a su rival. Al respecto, el ex jugador consideró que la Copa es un título sin trascendencia y que es en la cancha donde los jugadores deberán hablar.

América ganó la Copa MX y Hermosillo le quitó importancia al título
“No te hace más grande ni te hace menos; fuera de la cancha puede haber amistad, puede haber respeto, pero dentro de la cancha se rompe. Ya hiciste el pasillo.Es intrascendente cuando rueda la pelota, porque tienen que jugar con un cuchillo entre los dientes” declaró el jugador.
Para Hermosillo, lo más importante en un Clásico Joven es jugar el partido y demostrar la grandeza en el campo. Enfatizó que la Copa MX no es tan importante y que hay temas más relevantes que pensar si hacen el pasillo o no.

Hermosillo defendió los colores de los dos equipos, América y Cruz Azul
“Tampoco es tan importante, tampoco tiene gran valor. Es una copa sin mucha trascendencia. Hay cosas más importantes que el pasillo, lo importante es que hablen en la cancha, que tú como jugador salgas a ganarlo, porque es un Clásico” declaró Hermosillo.
Al ex delantero le tocó jugar un Clásico Joven con los dos colores en su momento y consideró que actualmente se ha perdido la rivalidad en los Clásicos. Añadió que antes el estadio se llenaba por el simple hecho de que se fuera a jugar un clásico, sin importar el momento en el que estuvieran los equipos.

Hermosillo fue goleador con el América y con Cruz Azul
“Lo que veo es que en los Clásicos ha perdido esa rivalidad que antes existía, esos momentos en los que llenabas los estadios por el simple hecho de que se iba a jugar” sentenció.