Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Morales, con la selección de FUT7

Por: Brenda Zamora 17 Dic 2018

El ex jugador de Morelia, Santos, entre otros, jugara con la Selección Mexicana de Futbol 7


Carlos Morales, con la selección de FUT7

Carlos Morales, ex jugador de Morelia, Santos, entre otros, ahora enfrenta un nuevo reto en su vida, al enfundarse en la playera de la Selección Mexicana de Futbol 7, que representará a nuestro país en la Copa América de la categoría, a celebrarse en Quito, Ecuador.

En entrevista, el lateral izquierdo dejó en claro que en la mente del equipo no solo está el ir a competir, buscarán el título.

Este video te puede interesar

“Soy un hombre de futbol, me encanta el futbol. Esto es totalmente distinto a lo que acostumbraba a hacer todos los días en el futbol de 11, pero para mí es un halago porque vamos representando a México y no nada más vamos a ir a competir, sino buscar ganar y lograr algo importante dentro de este Futbol 7”, mencionó en entrevista con Tv Azteca.

Morales habló de las diferencias entre el futbol profesional y el futbol 7: “Es muy distinto, es más rápido, es una superficie más dura, que sea cancha sintética te hace que sea más rápido y que el bote de la pelota sea muy distinto”, señaló.

Alexis Vega sería el primer refuerzo de Chivas

Los jugadores entrenan desde ya juntos, para poder llegar mejor a este torneo especial de Fut7.

“Vengo a disfrutar, pero con la intención de hacer un buen papel, no nada más yo, sino en general el grupo y por eso vamos a entrenar e irnos conociendo para poder hacer un buen papel dentro de esta Copa América”, señaló.

México se medirá contra Venezuela, Ecuador y Costa Rica en este torneo especial que contará además con la participación de otros ex jugadores profesionales. Álvaro Recoba e Iván Alonso, entre otros, son los nombres que desfilarán en este certamen de futbol 7.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?