Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Ochoa y otros delanteros que nunca brillaron con Chivas

Por: Futbol Total 19 Feb 2020

Carlos Ochoa y otros delanteros que nunca brillaron con Chivas

Para el Rebaño no ha sido sencillo encontrar un delantero que logre cargar con el equipo al hombro y varios bombazos han llegado que no lograr brillar

Uriel Antuna la está pasando mal en su llegada a la Liga MX. El jugador llegó a las Chivas por 10.7 millones de dólares y hasta el momento su rendimiento no ha estado a la altura de las expectativas. Sin embargo, el de Antuna no es el primer caso con el que se topa de el Rebaño de un futbolista que llegó con gran cartel y al final no respondió en la cancha. Así le ocurrió a Carlos Ochoa y otros atacantes que llegaron como bombazos y no brillaron con los rojiblancos.

Carlos Ochoa

Este video te puede interesar

El delantero atrajo los reflectores en 2008 cuando jugó con Jaguares de Chiapas, equipo con el marcó 16 goles en 38 partidos. Incluso por sus actuaciones lo convocaron a Selección Mexicana para un par de partidos amistosos y algunos de la eliminatoria mundialista rumbo a la Copa Mundial de Sudáfrica 2010. Sin embargo, con Chivas, a donde llegó procedente de Rayados de Monterrey, no destacó.

Costo: Préstamo

Minutos y partidos jugados: mil 142 minutos en 16 partidos

Goles: 6 goles, 2 asistencias

Efectividad: un gol cada 190 minutos

Carlos Ochoa

Ángel Reyna

Figura en América, traicionó sus colores en el Apertura 2014, cuando el Rebaño lo compró a Rayados de Monterrey. No obstante, al igual que con otros equipos, con los rojiblancos no lo hizo de la misma manera que con las Águilas. De hecho con las Chivas fue con uno de los equipos que menos productividad tuvo y en el Clausura 2016 lo mandaron a Tercera División como castigo por no reportar a la pretemporada con el equipo.

Costo: 3.97 millones de dólares

Minutos y partidos jugados: mil 827 minutos en 33 partidos

Goles: dos goles, 1 asistencia

Efectividad: un gol cada 913 minutos

Ángel Reyna

Rafael Márquez Lugo

Luego de su paso goleador con Monarcas Morelia, el equipo rojiblanco pagó al Pachuca, dueño de la carta del jugador, 3 millones de dólares. En sus tres primeros torneos tuvo un rendimiento más regular, con un promedio de 7 goles por certamen. Sin embargo, las lesiones le impidieron consolidarse y en el Clausura 2014 jugó 10 partidos, en los cuales no marcó un solo tanto, por lo que a la siguiente temporada decidió retirarse del futbol.

Costo: 3 millones de dólares

Minutos y partidos jugados: 4 mil 321 minutos en 56 partidos

Goles: 22 goles, 4 asistencias

Efectividad: un gol cada 196 minutos

Rafael Márquez Lugo

Aldo de Nigris

Figura con Rayados de Monterrey, donde ahora es auxiliar técnico, llegó en el Apertura 2013 al Rebaño como flamante refuerzo. Luego de varias campañas goleadoras con los regiomontanos, el atacante decepcionó en su paso por las Chivas pues solamente marcó 10 goles en 4 torneos que estuvo en territorio tapatío, por lo que para el Apertura 2015 regresó a las filas de la Pandilla.

Costo: 4.9 millones de dólares

Minutos y partidos jugados: 3 mil 343 minutos en 55 partidos

Goles: 10 goles, 6 asistencias

Efectividad: un gol cada 334 minutos

Aldo De Nigris

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News