Para el Rebaño no ha sido sencillo encontrar un delantero que logre cargar con el equipo al hombro y varios bombazos han llegado que no lograr brillar
Uriel Antuna la está pasando mal en su llegada a la Liga MX. El jugador llegó a las Chivas por 10.7 millones de dólares y hasta el momento su rendimiento no ha estado a la altura de las expectativas. Sin embargo, el de Antuna no es el primer caso con el que se topa de el Rebaño de un futbolista que llegó con gran cartel y al final no respondió en la cancha. Así le ocurrió a Carlos Ochoa y otros atacantes que llegaron como bombazos y no brillaron con los rojiblancos.
El delantero atrajo los reflectores en 2008 cuando jugó con Jaguares de Chiapas, equipo con el marcó 16 goles en 38 partidos. Incluso por sus actuaciones lo convocaron a Selección Mexicana para un par de partidos amistosos y algunos de la eliminatoria mundialista rumbo a la Copa Mundial de Sudáfrica 2010. Sin embargo, con Chivas, a donde llegó procedente de Rayados de Monterrey, no destacó.
Costo: Préstamo
Minutos y partidos jugados: mil 142 minutos en 16 partidos
Goles: 6 goles, 2 asistencias
Efectividad: un gol cada 190 minutos
Figura en América, traicionó sus colores en el Apertura 2014, cuando el Rebaño lo compró a Rayados de Monterrey. No obstante, al igual que con otros equipos, con los rojiblancos no lo hizo de la misma manera que con las Águilas. De hecho con las Chivas fue con uno de los equipos que menos productividad tuvo y en el Clausura 2016 lo mandaron a Tercera División como castigo por no reportar a la pretemporada con el equipo.
Costo: 3.97 millones de dólares
Minutos y partidos jugados: mil 827 minutos en 33 partidos
Goles: dos goles, 1 asistencia
Efectividad: un gol cada 913 minutos
Luego de su paso goleador con Monarcas Morelia, el equipo rojiblanco pagó al Pachuca, dueño de la carta del jugador, 3 millones de dólares. En sus tres primeros torneos tuvo un rendimiento más regular, con un promedio de 7 goles por certamen. Sin embargo, las lesiones le impidieron consolidarse y en el Clausura 2014 jugó 10 partidos, en los cuales no marcó un solo tanto, por lo que a la siguiente temporada decidió retirarse del futbol.
Costo: 3 millones de dólares
Minutos y partidos jugados: 4 mil 321 minutos en 56 partidos
Goles: 22 goles, 4 asistencias
Efectividad: un gol cada 196 minutos
Figura con Rayados de Monterrey, donde ahora es auxiliar técnico, llegó en el Apertura 2013 al Rebaño como flamante refuerzo. Luego de varias campañas goleadoras con los regiomontanos, el atacante decepcionó en su paso por las Chivas pues solamente marcó 10 goles en 4 torneos que estuvo en territorio tapatío, por lo que para el Apertura 2015 regresó a las filas de la Pandilla.
Costo: 4.9 millones de dólares
Minutos y partidos jugados: 3 mil 343 minutos en 55 partidos
Goles: 10 goles, 6 asistencias
Efectividad: un gol cada 334 minutos