Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Queiroz podría ser el nuevo estratega del Tri

Por: Futbol Total 17 Ago 2018

Carlos Queiroz podría ser el nuevo estratega del Tri

Es del agrado de los directivos de la federación

Las aguas se siguen moviendo en la dirección técnica del Tri, y un nuevo candidato ha aparecido en la lista. Se trata del ex entrenador del Real Madrid, Carlos Queiroz, quien ha tomado fuerza para suceder al colombiano Juan Carlos Osorio.

Este video te puede interesar

Carlos Queiroz podría ser el nuevo estratega del Tri 0

Los altos mandos de la Federación han puesto el ojo en el portugés, y su llegada podría darse. De acuerdo a información del periodista, Fernando Schwarts, Guillermo Catú, se encuentra en Europa para entrevistarse con el director técnico.

Queiroz, tiene un amplio curriculum en cuanto a dirigir selecciones nacionales se refiere, pues ha tenido la oportunidad de llevar el mando de Portugal, Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica. En cuanto a experiencia en clubes, el español ha dirigido al Real Madrid, New York MetroStars, Nagoya Grampus de Japón, y fue asistente de Sir Alex Ferguson en el Manchester United.

El técnico acudirá a la fecha FIFA de México en el mes de septiembre para observar mejor al equipo, y a su entorno, para después tomar a decisión final, de tomar o no el mando de la selección.

Una propuesta más para dirigir al combinado nacional, la cual ha tomado fuerza, gracias al interés de Yon de Luisa, el cual ha visto con buenos ojos la llegada del portugés. Se espera que el acuerdo se haga formal después del encuentro frente a Uruguay celebrado en Houston.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News