Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Reinoso niega amaño de partido

Por: Staff FT 24 Ago 2019

Carlos Reinoso niega amaño de partido

El entrenador aseguró que no tomará acciones legales por las acusaciones

El director técnico de Correcaminos, Carlos Reinoso, negó la acusación de haber estado involucrado en un amaño de partido en el Ascenso MX en el 2003. Lo anterior debido a lo que publicó el columnista del diario Récord, Ignacio Suárez, quien señaló que durante la Liguilla del Verano 2003 en la división de plata hubo un arreglo que favoreció al León.

De acuerdo con el colaborador de Récord, Reinoso, en ese entonces técnico de la Fiera, y el dueño del club esmeralda, Carlos Ahumada, hablaron con jugadores de Lagartos de Tabasco para convencerlos de que perder el encuentro. Sin embargo, el ahora estratega de Correcaminos negó la acusación y aseguró que no estuvo involucrado en esa situación.

Este video te puede interesar

“Qué horror que haya gente así, que especule y que manche la verdad de alguien. Yo tengo nietos de 20 años y ven todo eso, le hacen un daño terrible a la familia por algo que nunca existió, es una estupidez, qué increíble que quieran manchar la carrera de alguien después de 20 años, lo hubieran hecho en ese momento”, expresó el técnico.

Resultado de imagen para carlos reinoso carlos ahumada

En el escrito también de Suárez también se dijo que estuvieron involucrados Antonio Carlos Santos y Camilo Romero. Al respecto, Reinoso aseguró que tiene una buena relación con ambos, pero lamentó que dijeran esas cosas sobre él. Sin embargo, aseguró que no tomará acciones legales contra quienes publicaron la información sobre él.

“Leo Castañeda, director deportivo de Correcaminos, estuvo como jugador en Lagartos y era compañero de cuarto de Camilo Romero y nunca se enteró de nada. Yo quiero mucho a Carlos Santos y Romero. Se me hace que tiene una falta de criterio de la gente que escribió es, no voy a demandar a dos gentes de futbol. Es una estupidez” sentenció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?