Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo, a Cruz Azul: Así el costo del traspaso, salario y contrato en La Máquina

Por: Enrique Samano 18 May 2023

Carlos Salcedo, a Cruz Azul: Así el costo del traspaso, salario y contrato en La Máquina

El defensa de 29 años, Carlos Salcedo es el primer fichaje de Cruz Azul. Y aquí te contamos sobre su traspaso y contrato con el equipo.

Carlos Salcedo es nuevo fichaje de Cruz Azul, después de días de negociaciones, la directiva Brava llegó a un acuerdo con los cementeros y el agente del zaguero central. El defensa mexicano de 29 años de edad, ex campeón de Copa en Alemania y Mundialista en 2018 se debe reportar en la Noria el próximo lunes 22 de mayo para exámenes físicos y médicos.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Salcedo (@csalcedojr)

Posteriormente a realizar las pruebas el lunes, Salcedo será presentado de manera oficial. La Máquina continúa su reestructuración de cara al Apertura 2023, ahora ‘El Titán’ será el primer refuerzo para Ricardo Ferretti. En los últimos días el conjunto de Cruz Azul anunció a sus transferibles los cuales son Ramiro Carrera, Rafael Baca e Iván Morales.

De igual manera ha anunciado las bajas de su equipo. Algunos jugadores regresaron a sus equipos como José Carneiro y Michael Estrada. Algunos otros quedaron libres como el caso de Joaquín Martínez, Jaiber Jiménez y Ramiro Funes Mori.

Ricardo Ferretti aún busca laterales, un volante ofensivo y un delantero, según fuentes cercanas a ESPN. Pero Carlos Salcedo es el primer fichaje que se integra a la reestructuración del Cruz Azul.

¿Cuánto costó Carlos Salcedo a Cruz Azul?

Cruz Azul logró incorporar a Carlos Salcedo por cinco millones de dólares, donde el 20% son para el jugador y su agente; mientras que el resto para FC Juárez, indican de igual forma en ESPN.

¿Cómo es el contrato del jugador?

El zaguero central de 29 años tiene un contrato por tres años. Aún se desconoce el salario que percibirá el mexicano, sin embargo, con los Bravos ganaba 1.9 millones abuelas más bonos, lo que lo convertía en uno de los mejores defensas pagados de la Liga MX. Se espera que el salario con la Máquina sea mejor de lo que ganaba en Juárez.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News