Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo se fue de fiesta a Cancún a pesar de la pandemia

Por: Staff FT 30 Ago 2020

El defensa de Tigres subió en su cuenta de Instagram fotos y videos en los que se observa tomando su descanso en Cancún con familia y amigos


Carlos Salcedo se fue de fiesta a Cancún a pesar de la pandemia

El torneo Guard1anes 2020 se ha visto marcado por las indisciplinas de jugadores que no cumplen con las medidas de sana distancia y distanciamiento social en medio de la pandemia del coronavirus. Ahora llegó el turno de Carlos Salcedo, quien estuvo de fiesta en Cancún luego del duelo de Tigres ante Mazatlán FC. 

Aunque al parecer los jugadores recibieron unos días descanso tras el empate contra el equipo sinaloense, el problema con Salcedo fue que asistió con amigos y familiares. El defensa no solo pasó un rato de relajación en compañía de su pareja, sino que estuvo en un yate, en un restaurante y hasta en una discoteca rodeado de varias personas.

Este video te puede interesar

Esta situación va contra una de las principales medidas prevención en la pandemia, que es la del distanciamiento social. Hasta el momento el equipo no se ha manifestado al respecto del tema. Cabe recordar que Diego Reyes, uno de los jugadores que dio positivo por coronavirus, confirmó su contagio luego de asistir a la celebración de cumpleaños de Hugo González.

Además de Reyes, los otros jugadores que se han contagiado son Nahuel Guzmán y Jorge Torres Nilo. En cuanto a Salcedo, no es el primero que se conoce que no cumplió con las medidas sanitarias por las redes sociales. Lo mismo ocurrió con Alan Mozo y Andrés Iniestra, con en Pumas, así como Alexis Vega y Uriel Antuna con Chivas. Tanto universitarios como tapatíos decidieron sancionar de manera interna a los jugadores, algo que se desconoce si Tigres hizo con Reyes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?