Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo se fue de fiesta a Cancún a pesar de la pandemia

Por: Futbol Total 30 Ago 2020

Carlos Salcedo se fue de fiesta a Cancún a pesar de la pandemia

El defensa de Tigres subió en su cuenta de Instagram fotos y videos en los que se observa tomando su descanso en Cancún con familia y amigos

El torneo Guard1anes 2020 se ha visto marcado por las indisciplinas de jugadores que no cumplen con las medidas de sana distancia y distanciamiento social en medio de la pandemia del coronavirus. Ahora llegó el turno de Carlos Salcedo, quien estuvo de fiesta en Cancún luego del duelo de Tigres ante Mazatlán FC. 

Este video te puede interesar.

Aunque al parecer los jugadores recibieron unos días descanso tras el empate contra el equipo sinaloense, el problema con Salcedo fue que asistió con amigos y familiares. El defensa no solo pasó un rato de relajación en compañía de su pareja, sino que estuvo en un yate, en un restaurante y hasta en una discoteca rodeado de varias personas.

Esta situación va contra una de las principales medidas prevención en la pandemia, que es la del distanciamiento social. Hasta el momento el equipo no se ha manifestado al respecto del tema. Cabe recordar que Diego Reyes, uno de los jugadores que dio positivo por coronavirus, confirmó su contagio luego de asistir a la celebración de cumpleaños de Hugo González.

Además de Reyes, los otros jugadores que se han contagiado son Nahuel Guzmán y Jorge Torres Nilo. En cuanto a Salcedo, no es el primero que se conoce que no cumplió con las medidas sanitarias por las redes sociales. Lo mismo ocurrió con Alan Mozo y Andrés Iniestra, con en Pumas, así como Alexis Vega y Uriel Antuna con Chivas. Tanto universitarios como tapatíos decidieron sancionar de manera interna a los jugadores, algo que se desconoce si Tigres hizo con Reyes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News