Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcido convoca a empresarios a sumarse a nueva liga

Por: Futbol Total 12 Ene 2021

Carlos Salcido convoca a empresarios a sumarse a nueva liga

El exfutbolista enfatizó que se ha deslindado por completo de la Liga de Balompié Mexicano, por lo que inició un nuevo proyecto

La semana pasada Carlos Salcido confirmó su salida de la Liga de Balompié Mexicano (LBM). Ahora, el exfutbolista se encuentra listo para encabezar un nuevo proyecto y ha convocado a empresarios a sumarse al mismo.

Este video te puede interesar

A pesar de que desde noviembre trascendió que Salcido había presentado su renuncia, él mismo lo negó al día siguiente. No obstante, dos meses después se hizo realidad su salida de la LBM, después de 9 meses en el cargo. 

Juan Iturbe se irá de Pumas después del Guard1anes 2021

Una semana después de confirmar su salida, el exfutbolista habría hecho llegar un correo a empresarios para apoyar la nueva liga que quiere encabezar. Lo anterior según un documento que compartió el periodista Ricardo Magallán.

“En virtud de lo anterior, le informo que me encuentro desarrollando un nuevo proyecto que consolide mis cualidades personales y el sueño de futbol transparente e inclusivo, en el cual puedan participar quienes se identifiquen con nuestros valores y filosofía”, se lee en el documento compartido.

Además, se desvinculó por completo de cuestiones económicas pendientes que haya con la LBM. “Lo mismo en lo que respecta al premio de la franquicia once para el torneo 2020-21, queda invalidado debido a que es un proyecto que inicia limpio y sin compromisos anteriores”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News