Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcido ya no será el presidente de la LBM

Por: Futbol Total 11 Nov 2020

Carlos Salcido ya no será el presidente de la LBM

El exfutbolista habría decidido dar un paso a un lado de la Liga de Balompié Mexicano, aunque de momento no se ha confirmado la información

Carlos Salcido habría renunciado a su puesto como presidente de la Liga de Balompié Mexicano, aunque de momento ni el exjugador ni el organismo ha confirmado la información.

Este video te puede interesar

Según diversos medios, Salcido habría tomado la decisión de hacerse a un lado de la LBM, lo que representaría otro problema, luego que dieron de baja a un par de equipos.

De acuerdo con ESPN, Carlos Salcido envió un mensaje al Whatsapp donde se encuentran los dueños de los equipos para despedirse. Pero de momento, no ha hecho oficial su decisión.

“Buenas tardes a todos les mando un abrazo y aprovecho para comunicarles, que a partir de este momento dejo el cargo de presidente de la liga LBM agradeciéndoles totalmente su apoyo y darles las gracias por todo. Muchísimo éxito en lo que venga”, señaló el medio señalado.

La Liga de Balompié Mexicano inició con 20 equipos, pero debido a problemas económicos fueron dados de baja el Atlético Jalisco y Lobos Zacatepec. Además, el Club Veracruzano recientemente se quedó sin técnico y sin presidente, por la renuncia de Gustavo Matosas. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News