Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcido ya no será el presidente de la LBM

Por: Staff FT 11 Nov 2020

El exfutbolista habría decidido dar un paso a un lado de la Liga de Balompié Mexicano, aunque de momento no se ha confirmado la información


Carlos Salcido ya no será el presidente de la LBM

Carlos Salcido habría renunciado a su puesto como presidente de la Liga de Balompié Mexicano, aunque de momento ni el exjugador ni el organismo ha confirmado la información.

Según diversos medios, Salcido habría tomado la decisión de hacerse a un lado de la LBM, lo que representaría otro problema, luego que dieron de baja a un par de equipos.

De acuerdo con ESPN, Carlos Salcido envió un mensaje al Whatsapp donde se encuentran los dueños de los equipos para despedirse. Pero de momento, no ha hecho oficial su decisión.

“Buenas tardes a todos les mando un abrazo y aprovecho para comunicarles, que a partir de este momento dejo el cargo de presidente de la liga LBM agradeciéndoles totalmente su apoyo y darles las gracias por todo. Muchísimo éxito en lo que venga”, señaló el medio señalado.

La Liga de Balompié Mexicano inició con 20 equipos, pero debido a problemas económicos fueron dados de baja el Atlético Jalisco y Lobos Zacatepec. Además, el Club Veracruzano recientemente se quedó sin técnico y sin presidente, por la renuncia de Gustavo Matosas. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?