Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vargas borrado en América

Por: Ana Spindola 02 Nov 2019

Carlos Vargas borrado en América

Carlos Vargas es uno de los jugadores del América que más críticas por parte de la afición ha recibido en lo que va del Apertura 2019. El defensa ha recibido oportunidades de jugar en diferentes partidos, pero a pesar de ello no ha convencido al cuerpo técnico y estaría borrado para lo que resta del […]

Carlos Vargas es uno de los jugadores del América que más críticas por parte de la afición ha recibido en lo que va del Apertura 2019. El defensa ha recibido oportunidades de jugar en diferentes partidos, pero a pesar de ello no ha convencido al cuerpo técnico y estaría borrado para lo que resta del torneo.

Este video te puede interesar

Vargas inició como suplente este torneo, pero ante las ausencias por lesión en su momento de otros de sus compañeros, el director técnico Miguel Herrera le dio la confianza. Sin embargo, su nivel no fue el óptimo y comenzó a recibir múltiples críticas. Para el cierre del torneo, parece que el jugador no tendrá minutos de juego.

En la Jornada 13 ante Cruz Azul, Carlos Vargas fue titular pero salió de cambio en la segunda parte. Después de ese partido, se quedó en la banca ante Necaxa, Puebla y Atlético San Luis, y para el duelo ante Santos en esta jornada no fue considerado ni con la Sub-20. Federico Viñas y Leonel López no entraron en la convocatoria para enfrentar a los laguneros, pero jugaron con la categoría juvenil.

Vargas, en cambio, tampoco estuvo con los jóvenes. Por ello, parece que los días del defensa en el América están contados y podría salir del club en el mercado de invierno.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News