Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela sufrió cuando estuvo en Selección Mexicana

Por: Staff FT 25 Ago 2019

Carlos Vela sufrió cuando estuvo en Selección Mexicana

Esa es la razón por la que rechaza las convocatorias

Carlos Vela es uno de los mejores jugadores que ha tenido México y actualmente es la figura de la MLS. Sin embargo, el delantero siempre ha mostrado cierto rechazo a jugar con la Selección Mexicana, con lo que se ha ganado duras críticas.

Aunque los técnicos han respetado la decisión del jugador, no por eso era menos sorprendente que no quisiera representar a su país. No obstante, detrás de esa negativa hay una explicación más simple y es que Vela sufrió de más joven cuando estuvo con el Tri.

Este video te puede interesar

En entrevista con el diario Marca, Xabi Prieto, quien coincidió con Vela en la Real Sociedad de España, compartió lo que el mexicano les platicaba sobre su negativa a asistir a las convocatorias de su selección.

Resultado de imagen para xabi prieto carlos vela

Prieto coincidió con Vela en la Real Sociedad

“Tanto yo como otros compañeros le decíamos sobre la posibilidad de jugar el mundial, de defender la camiseta de su país. Pero él la pasó mal cuando era joven, todos los problemas que tuvo no sé si fue con Gio o Jonathan, que estuvieron varios compañeros sancionados que prefería no estar” declaró el ex-capitán de la Real Sociedad.

Aunque no especificó en qué periodo de tiempo se dio esta situación, aseguró que Vela prefirió alejarse de los medios de comunicación precisamente por esos problemas que tuvo con la Selección Mexicana.

“Siempre ha tenido un poco de recelo de hablar con los medios. Tuvo una época complicada con la selección de México y eso hizo que se alejara del mundo televisivo. Es un tipo muy normal, alegre, extrovertido. No se vuelve loco por el fútbol, pero le gusta mucho jugar, bromear, sentirse muy cómodo con el balón” sentenció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?