Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cata Domínguez aceptó falta de personalidad y huevos

Por: Futbol Total 09 Dic 2020

Cata Domínguez aceptó falta de personalidad y huevos

El defensa de los cementeros pidió disculpas a la afición por el fracaso y enfatizó que sus ganas y su compromiso con el club siguen intactos

Cruz Azul regresó este miércoles a los entrenamientos para enfocarse en la Liga de Campeones de la Concacaf, después de la humillante eliminación ante Pumas el pasado domingo. Aunque Robert Dante Siboldi aceptó la responsabilidad de lo ocurrido ante los universitarios, algunos jugadores, entre ellos Julio César Domínguez, han mandado un mensaje a la afición en redes sociales.

Este video te puede interesar

En el caso del ‘Cata’, el defensa aceptó la falta de personalidad y huevos que mostraron en el partido de vuelta contra los Pumas. Domínguez es el jugador con más partidos disputados en la historia de Cruz Azul y pidió disculpas a la afición por la humillante eliminación, reconociendo que eso no cambia lo ocurrido.

“Nos faltó personalidad, actitud y huevos para sacar este juego, el más importante hasta el momento… De poco sirven, pero quiero ofrecerle disculpas a toda la afición. Sin embargo, si quiero dejar claro que mis ganas y las del plantel de conseguir el objetivo siguen intactas”, escribió el jugador.

Además, señaló que hoy más que nunca el grupo debe mantenerse unido para superar este mal momento. “Hoy en día, y cómo siempre, la unión en el grupo tiene que estar. Juntos en las buenas, en las malas y en las peores”. Cruz Azul tiene el compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo 16 de diciembre, y lo enfrentará con la incertidumbre de la continuidad de Siboldi y varios jugadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News