Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cata Domínguez se perderá el juego ante León

Por: Alan Lara 05 Ago 2020

Cata Domínguez se perderá el juego ante León

A pesar de que el técnico de la Máquina dijo que podrían considerarlo, el defensor continuará bajo observación por lo menos en la próxima semana

Julio César el ‘Cata’ Domínguez ha superado favorablemente la infección pulmonar que lo aquejó el pasado sábado, incluso hace unos momentos se le retiró la oxigena, sin embargo no podrá ver actividad en el encuentro ante León de la Jornada 3, ya que estará recibiendo tratamiento por los próximos 7 días.

Este video te puede interesar

Este martes, en conferencia de prensa Robert Dante Siboldi consideró que el defensa podría estar para el duelo contra la Fiera. No obstante, de acuerdo con el reportero Alan Lara, Domínguez tendrá que mantenerse todavía en observación por lo menos una semana.

Así mismo, Julio César se sometió a 3 pruebas de coronavirus en donde el resultado fue negativo, así como también se le practicaron pruebas de IGG e IGM, y de igual forma resultaron negativas, pese a ello, el resultado de una tomografía reveló que hay lesiones en los pulmones derivadas del coronavirus que afectó al jugador hace algunas semanas.

Este día, le realizaron una broncoscopia que le limpió los pulmones y retiró el líquido que había en ellos, además el estudio tomó una prueba que cultivarán para detectar con precisión la bacteria que le causó el cuadro de neumonía. Dicho estudio estará listo entre hoy y mañana.

Luego de superar el covid-19, el ‘Cata’ siguió entrenando con normalidad, sin embargo, sus pulmones podrían haber quedado inflamados y aunado a las duras condiciones climatológicas a las que se enfrentó en Puebla, pudieron derivar en la neumonía que desencadenó en su hospitalización.

 

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News