Estás leyendo:
Futbol Mexicano Cauteruccio cerca de llegar a Estudiantes de la Plata
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Cauteruccio cerca de llegar a Estudiantes de la Plata

El uruguayo dejará al equipo cementero en invierno y su destino estaría en Argentina, donde tiene pláticas avanzadas con Estudiantes de La Plata


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Cauteruccio cerca de llegar a Estudiantes de la Plata

A pesar de que todavía tiene contrato vigente, Martín Cauteruccio podría convertirse en la primera baja de Cruz Azul de cara al Clausura 2020. El delantero uruguayo ya no entra en planes de los cementeros y le están buscando un reemplazo. Por su parte, el jugador quiere ir a un equipo donde sí le den oportunidad de jugar, por lo que estaría cerca de llegar al futbol argentino con Estudiantes de la Plata.

Aunque tiene contrato vigente, la directiva de la Máquina no tendría problema en rescindir el contrato de Cauteruccio para que se vaya libre. En Argentina ha recibido varias ofertas el atacante y aunque de inicio sonó que regresaría al San Lorenzo, todo indica que será Estudiantes de la Plata el equipo que finalmente apostaría por el uruguayo de 32 años. Si bien la directiva ha manifestado que no hablarán del tema, fuentes cercanas al jugador aseguran que las negociaciones han avanzado favorablemente.

De igual manera, el periodista de El Día de la Plata, Martín Cruz Cabrera, aseguró que el arribo del uruguayo está muy cerca de firmar con Estudiantes, por lo que sería en próximos días que se diera el anuncio de manera oficial. Cauteruccio llegó a Cruz Azul en enero de 2017 y en 100 partidos disputados solamente anotó 19 goles y puso 4 asistencias.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?