Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cauteruccio cerca de llegar a Estudiantes de la Plata

Por: Futbol Total 03 Dic 2019

Cauteruccio cerca de llegar a Estudiantes de la Plata

El uruguayo dejará al equipo cementero en invierno y su destino estaría en Argentina, donde tiene pláticas avanzadas con Estudiantes de La Plata

A pesar de que todavía tiene contrato vigente, Martín Cauteruccio podría convertirse en la primera baja de Cruz Azul de cara al Clausura 2020. El delantero uruguayo ya no entra en planes de los cementeros y le están buscando un reemplazo. Por su parte, el jugador quiere ir a un equipo donde sí le den oportunidad de jugar, por lo que estaría cerca de llegar al futbol argentino con Estudiantes de la Plata.

Este video te puede interesar

Aunque tiene contrato vigente, la directiva de la Máquina no tendría problema en rescindir el contrato de Cauteruccio para que se vaya libre. En Argentina ha recibido varias ofertas el atacante y aunque de inicio sonó que regresaría al San Lorenzo, todo indica que será Estudiantes de la Plata el equipo que finalmente apostaría por el uruguayo de 32 años. Si bien la directiva ha manifestado que no hablarán del tema, fuentes cercanas al jugador aseguran que las negociaciones han avanzado favorablemente.

De igual manera, el periodista de El Día de la Plata, Martín Cruz Cabrera, aseguró que el arribo del uruguayo está muy cerca de firmar con Estudiantes, por lo que sería en próximos días que se diera el anuncio de manera oficial. Cauteruccio llegó a Cruz Azul en enero de 2017 y en 100 partidos disputados solamente anotó 19 goles y puso 4 asistencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News