Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cauteruccio sin futuro definido en Argentina

Por: Futbol Total 24 Dic 2019

Cauteruccio sin futuro definido en Argentina

Estudiantes de la Plata sonó como el destino del uruguayo, pero en días recientes las negociaciones se han enfriado y el club argentino analiza opciones

Martín Cauteruccio es uno de los transferibles de Cruz Azul que hasta el momento no ha encontrado equipo. Desde el final del Apertura 2019, se dijo que el uruguayo estaba en la mira de Estudiantes de la Plata y que era prácticamente un hecho su llegada. Sin embargo, las negociaciones se han enfriado y hasta el momento el jugador no tiene futuro definido en Argentina.

Este video te puede interesar

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual las negociaciones no han avanzado. El cuerpo técnico de la Máquina ya no tenía en planes a Cauteruccio, por lo que estaban dispuestos a negociar una transferencia que favoreciera ambas partes para desprenderse del atacante uruguayo.

La semana pasada, surgió el rumor de que la directiva del conjunto argentino también estaba interesado en Lucas Viatri, lo que frenaría el fichaje de Cauteruccio. Además, según medios en Argentina, entre jueves y viernes de esta semana se definirá el destino del uruguayo, pues los dirigentes de Estudiantes de la Plata sí consideran al uruguayo, pero no descartan otras opciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News