Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ceci Santiago y otras 5 jugadoras que Tigres trajo de Europa a la Liga MX Femenil

Por: Staff FT 12 Jun 2021

La portera mexicana se despidió del club holandés en redes sociales y aunque su destino todavía no se confirma, parece un hecho que llegará a Tigres


Ceci Santiago y otras 5 jugadoras que Tigres trajo de Europa a la Liga MX Femenil

Tigres Femenil informó este sábado el fichaje de Cecilia Santiago, quien llega procedente del PSV de Holanda. El traspaso se ha manejado desde hace varias semanas y finalmente este sábado se confirmó que la arquera se unirá a otras jugadoras que llegaron al equipo felino procedentes de Europa.

Sin embargo, a diferencia de sus compañeras Ceci regresará ya con conocimiento de la liga nacional. La arquera jugó con América antes de marcharse a Europa, por lo que ahora volverá para una segunda etapa mientras que las otras jugadoras que llegaron a Tigres, estaban en el extranjero y llegaron por primera vez a México.

Cristina Ferral y Greta Espinoza

Las defensas fueron las dos primeras jugadoras que llegaron a México para jugar con Tigres procedentes de Europa, para el Apertura 2018, en el cual las felinas cayeron en la final contra América. En el caso de Ferral, fichó con Tigres después de su paso por el Olympique de Marsella de Francia,mientras que Espinoza arribó procedente del Levante de España.

Natalia Gómez Junco

Luego de la derrota en la final contra América, uno de los primeros refuerzos de Tigres para el Clausura 2019 fue la mediocampista mexicana, quien tenía experiencia enel futbol de Islandia y el de España, donde estuvo con el Málaga antes de llegar a la Liga MX Femenil. La mediocampista no continuará en el club para el Apertura 2021 y este viernes se despidió de Tigres.

Bianca Sierra y Stephany Mayor

Seleccionadas nacionales desde hace varios años y con una larga trayectoria en el Viejo Continente, las dos jugadoras fueron los bombazos de Tigres para el Clausura 2020, torneo que no se concluyó por la pandemia del coronavirus.Las dos llegaron procedentes del Thor/KA de Islandia, y desde su arribo lograron consolidarse en el once titular de Roberto Medina.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?