Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cecilia Santiago fichará con el PSV Femenil

Por: Futbol Total 11 May 2019

Cecilia Santiago fichará con el PSV Femenil

La portera dejaría a las Águilas del América

La portera mexicana Cecilia Santiago se incorporará al PSV Femenil, la próxima temporada. Medios holandeses empezaron confirmaron los rumores que empezaron a circular en la mañana, de que la arquera del América tomará el lugar de Cassie Miller para la próxima campaña.

Santiago Cisneros, de 24 años, tuvo sus inicios en 2010 con Santos Laguna en la Superliga Femenil de Futbol. Sin embargo, al igual que muchas otras jugadoras tuvo que continuar su carrera fuera de México, por lo que jugó un tiempo en la National Women’s Soccer League, con el Boston Breakers y el FC Kansas City.

En 2015, llegó a la Primera División de Chipre, con el Apollon Limassol. Cuando se formalizó la creación de la Liga MX Femenil, Cecilia Santiago fue una de las primeras jugadoras en encontrar equipo en México con las Águilas del América. Ahora, sus buenas actuaciones con el equipo y la Selección Mexicana la llevará de nuevo al Viejo Continente.

Cecilia

Santiago emigraría al futbol holandés en próximos días

De confirmarse esta información, Santiago se sumaría a otras 15 jugadoras mexicanas que militan en Europa. Entre las más destacadas se encuentran en la Liga Iberdrola Kenti Robles, quien hace poco logró su sexto título de Liga, y Charly Corral, quien el año pasado obtuvo el título de Pichichi y este año quedó segunda en la tabla de goleo individual.

Además, sería la primera jugadora de la Liga MX Femenil en emigrar a Europa. Santiago también será la segunda portera en llegar al Viejo Continente, después de Pamela Tajonar, quien juega con el Barcelona.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News