Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Cecilia Santiago fichará con el PSV Femenil

Por: Staff FT 11 May 2019

La portera dejaría a las Águilas del América


Cecilia Santiago fichará con el PSV Femenil

La portera mexicana Cecilia Santiago se incorporará al PSV Femenil, la próxima temporada. Medios holandeses empezaron confirmaron los rumores que empezaron a circular en la mañana, de que la arquera del América tomará el lugar de Cassie Miller para la próxima campaña.

Este video te puede interesar

Santiago Cisneros, de 24 años, tuvo sus inicios en 2010 con Santos Laguna en la Superliga Femenil de Futbol. Sin embargo, al igual que muchas otras jugadoras tuvo que continuar su carrera fuera de México, por lo que jugó un tiempo en la National Women’s Soccer League, con el Boston Breakers y el FC Kansas City.

En 2015, llegó a la Primera División de Chipre, con el Apollon Limassol. Cuando se formalizó la creación de la Liga MX Femenil, Cecilia Santiago fue una de las primeras jugadoras en encontrar equipo en México con las Águilas del América. Ahora, sus buenas actuaciones con el equipo y la Selección Mexicana la llevará de nuevo al Viejo Continente.

Cecilia

Santiago emigraría al futbol holandés en próximos días

De confirmarse esta información, Santiago se sumaría a otras 15 jugadoras mexicanas que militan en Europa. Entre las más destacadas se encuentran en la Liga Iberdrola Kenti Robles, quien hace poco logró su sexto título de Liga, y Charly Corral, quien el año pasado obtuvo el título de Pichichi y este año quedó segunda en la tabla de goleo individual.

Además, sería la primera jugadora de la Liga MX Femenil en emigrar a Europa. Santiago también será la segunda portera en llegar al Viejo Continente, después de Pamela Tajonar, quien juega con el Barcelona.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?