Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cecilio Domínguez niega que quiera volver a América

Por: Futbol Total 02 Feb 2020

Cecilio Domínguez niega que quiera volver a América

El paraguayo negó en redes sociales las declaraciones de Miguel Herrera, quien aseguró que el jugador estaba arrepentido de salir del América

La semana pasada, el técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que Cecilio Domínguez estaba arrepentido de salir de las Águilas. Sin embargo, por medio de redes sociales el jugador paraguayo negó la versión del estratega y aseguró que fue el club azulcrema el que esperaba tenerlo de regreso.

Este video te puede interesar

En relación con Roger Martínez, Herrera señaló que vivió un caso similar con Domínguez, quien pidió su salida y ahora estaba arrepentido por haber dejado al América. No obstante, el futbolista descartó tener el deseo de regresar con los de Coapa y consideró que las declaraciones del estratega solo fueron para quedar bien.

Por medio de Twitter, Cecilio Domínguez señaló que no sabía por qué el estratega dijo eso y añadió que unos meses atrás Herrera lo contactó para que volviera al América. “Actuar mal solo para quedar bien con la gente está muy mal” fue el último comentario que realizó el jugador en internet.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News