Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Cecilio Domínguez niega que quiera volver a América
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Cecilio Domínguez niega que quiera volver a América

El paraguayo negó en redes sociales las declaraciones de Miguel Herrera, quien aseguró que el jugador estaba arrepentido de salir del América


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Cecilio Domínguez niega que quiera volver a América

La semana pasada, el técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que Cecilio Domínguez estaba arrepentido de salir de las Águilas. Sin embargo, por medio de redes sociales el jugador paraguayo negó la versión del estratega y aseguró que fue el club azulcrema el que esperaba tenerlo de regreso.

En relación con Roger Martínez, Herrera señaló que vivió un caso similar con Domínguez, quien pidió su salida y ahora estaba arrepentido por haber dejado al América. No obstante, el futbolista descartó tener el deseo de regresar con los de Coapa y consideró que las declaraciones del estratega solo fueron para quedar bien.

Este video te puede interesar

Por medio de Twitter, Cecilio Domínguez señaló que no sabía por qué el estratega dijo eso y añadió que unos meses atrás Herrera lo contactó para que volviera al América. “Actuar mal solo para quedar bien con la gente está muy mal” fue el último comentario que realizó el jugador en internet.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?