Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sufre una lesión más para el duelo contra Pachuca.

Por: Futbol Total 26 Feb 2019

América sufre una lesión más para el duelo contra Pachuca.

Siguen las lesiones en Coapa.

América enfrentará esta noche a Pachuca en duelo de octavos de final de la Copa MX en el Estadio Azteca y tendrá una baja más para este partido ya que no podrá contar con su emblema e insignia el Águila “Celeste”.

Este video te puede interesar.

Celeste es famosa por su vuelo durante el medio tiempo de los partidos que disputa América en el Coloso de Santa Úrsula, pero no podrá hacerlo en el partido en de Copa Mx ante los Tuzos ya que sufrió una lesión al atorarse con la red que protege su sitio en las instalaciones del club en Coapa.

Celeste, Águila del América, se lesiona

En un video que circula en redes sociales se puede observar como Celeste se enreda en la red y cae, al tratar de reincorporare se le ve caminando con dificultad debido a la lesión que sufre en una de sus alas, lo que le impedirá volar en el duelo de octavos de final de Copa Mx.

“Celeste” es un águila real hembra de 19 años de edad, mide 1.95, pesa cuatro kilos, es entrenada por Omar Álvarez, hace aproximadamente tres años es la mascota oficial del América, su trabajo es volar durante el medio tiempo en todos los partidos que sostiene el equipo en el Estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News