Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Arturo Ramos es opción para pitar la final del Mundial de Qatar 2022

Por: Futbol Total 07 Dic 2022

César Arturo Ramos es opción para pitar la final del Mundial de Qatar 2022

El defensor mexicano podría hacer historia y convertirse en el primer silbante mexicano en una final del mundial

El mexicano César Arturo Ramos es una opción para pitar la final del Mundial de Qatar 2022. El árbitro ha sido uno de los más destacados en la Liga MX desde hace varios años y ahora podría ser juez en el partido más importante a nivel mundial. Su actuación en los octavos de final entre Portugal y Suiza fue clave para que sea considerado. 

Este video te puede interesar.

Arturo Ramos también tuvo experiencia mundialista en Rusia 2018. En aquella instancia tuvo dos partidos de fase de grupos y uno de octavos de final a su cargo. Debido a su buen rendimiento la FIFA también lo consideró para Qatar 2022.

Enl justa actual tuvo su primer partido en octavos de final, en el Portugal vs Suiza.  Su actuación fue aplaudida por el comité de árbitros de la FIFA. De hecho, de acuerdo con el diario Récord, Ramos no solo fue felicitado, sino que también se le comentó: “A seguir así para poder pelear por la final”.

Y es que el silbante mexicano tiene muchas posibilidades de ser considerado. Hay que recordar que en la final no puede pitar un árbitro que sea de la confederación de las selecciones que la disputan. Como ya no quedan selecciones de Concacaf, Arturo Ramos sí es una opción para la final.

Todavía quedan ocho partidos en la Copa del Mundo y el silbante mexicano podría estar en uno de ellos previo a la final. Si mantiene el nivel que tuvo en el Suiza vs Portugal, se mantendría como un serio contendiente.

Los árbitros mexicanos con más Mundiales pitados

Es una realidad, César Arturo Ramos es una opción para pitar la final del Mundial de Qatar 2022. Cabe destacar que tiene experiencia en las finales de la Liga MX, pues ha estado en las últimas 3 que tuvo el futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News