Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Montes estable tras choque ante Puebla

Por: Staff FT 21 Sep 2019

César Montes estable tras choque ante Puebla

Hay calma tras el choque del jugador

El equipo de Rayados de Monterrey, reportó que el defensa César ‘Cachorro’ Montes, está estable tras el fuerte choque que sufrió contra Maximiliano Perg de Puebla. Por medio de un comunicado de prensa, los regiomontanos confirmaron que el jugador tiene signos vitales estables pero que lo evaluarán a mayor profundidad en el hospital.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador César Montes sufrió un traumatismo cráneo encefálico presentando síntomas y signos de conmoción cerebral. El jugador tiene signos vitales estables y se encuentra en traslado hacia una unidad hospitalaria para ser valorado radiológica y neurológicamente” informó el equipo.

Fue sobre el final del primer tiempo, cuando en un tiro de esquina el zaguero de Rayados chocó con Perg de la Franja y ambos cayeron al piso conmocionados. Sin embargo, el ‘Cachorro’ se llevó la peor parte ya que quedó noqueado, con el cuerpo rígido y sin reacción, por lo que el silbante del encuentro rápidamente permitió el ingreso de las asistencias.

A Montes lo trasladaron en hospital y se espera que en próximas horas o este domingo el club dé una actualización sobre su estado de salud. En cuanto al partido, Monterrey sumó tres puntos tras imponerse 3-2, con doblete de Nicolás Sánchez y uno más de Rogelio Funes Mori.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?