Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chaco’ Giménez influyó en decisión de Mena de ir al León

Por: Staff FT 03 Abr 2021

El delantero de la Fiera reconoció que su llegada al equipo esmeralda estuvo influenciada por el jugador de Cruz Azul, con quien tiene buena amistad


‘Chaco’ Giménez influyó en decisión de Mena de ir al León

Uno de los jugadores que tras salir de Cruz Azul logró ser campeón en otro equipo fue Ángel Mena. El ecuatoriano tuvo éxito con la Fiera, con el cual levantó el título en el pasado Guard1anes 2020. Sin embargo, el delantero pudo no llegar con los esmeraldas y quien influyó en su decisión fue Christian ‘Chaco’ Giménez. 

En entrevista con el portal francés derniersdefenseurs.com, traducido como ‘Los últimos defensores’, Mena confesó que con su contrato a punto de finalizar con Cruz Azul, recibió acercamientos por parte de Toluca León. Por ello, se acercó a Giménez para pedir consejo sobre qué decisión tomar.

Este video te puede interesar

Mena señaló que la lesión que sufrió con Cruz Azul lo hizo perder ritmo y posteriormente no pudo recuperar su lugar en el equipo. “Eso me molestó mucho. Como jugador quieres jugar, ser titular todo el tiempo. Durante la mayor parte de mi carrera siempre he sido un habitual. Y cuando no lo es, es difícil de digerir”. 

El ecuatoriano añadió que al principio lo entendió, pero consideró que el club no lo trató de mejor manera. Por ello, cuando tuvo acercamientos por parte de otros clubes sí analizó cuál sería la mejor opción.

“Yo también tuve la opción de ir a Toluca. Pero elegí León en particular gracias a Christian Giménez. Jugué con él en Cruz Azul y creamos una gran amistad, influyó mucho en mi elección de unirme a León” explicó el delantero ecuatoriano, quien reconoció como una buena elección pues bajo el mando de Ignacio Ambriz logró retomar su nivel.

“No me equivoqué porque aunque es un club más ‘modesto’ que el Cruz Azul. La gente es apasionada, dispuesta a ayudarte para que des lo mejor de ti. Todo esto me hizo sentir más útil, gané confianza. El personal fue fundamental, ‘Nacho’ Ambriz me ayudó a volver a mi mejor nivel y por eso no nos equivocamos en la elección de León”, señaló. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?