Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chaco’ Giménez pudo jugar con Tigres

Por: Staff FT 13 Ene 2019

‘Chaco’ Giménez pudo jugar con Tigres

¿Habría ganado un título de Liga con ellos?

Christián ‘Chaco’ Giménez confesó que pudo haber jugado con Tigres pero que nunca se dio la oportunidad. Compartió que tras su salida de Pachuca lo buscaron en Nuevo León, pero el argentino llegó a Cruz Azul.

Durante una transmisión en vivo en Instagram, Giménez contestó las preguntas de los aficionados y uno de ellos le cuestionó por qué nunca jugó con Tigres.

Este video te puede interesar

El jugador contestó que Ricardo Ferretti en efecto lo buscó para reforzar a Tigres, pero que no tuvo éxito y fue el Cruz Azul quien lo fichó tras su salida de los Tuzos.

“Nunca se dio la oportunidad. Hace poquito hablé con el Tuca y me dijo que una vez me pidió antes de que yo saliera de Pachuca. Pero me fui a Cruz Azul”.

El ex jugador argentino naturalizado mexicano jugó con Veracruz, América, Cruz Azul y Pachuca en la Liga MX. Fue en su segunda etapa con los Tuzos, el año pasado, que anunció su retiro como futbolista después de 20 años de carrera.

En México, Giménez ganó un Campeón de Campeones y una Copa de Campeones con América; con Cruz Azul sólo levantó el trofeo de Copa MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf. Fue con el Pachuca con el que logró más éxitos colectivos, con un título de Liga, dos Copas de Campeones y una Copa Sudamericana.

Por otra parte, ante el cuestionamiento de si va para director técnico, el Chaco respondió que tal vez en uno o dos años, porque de momento quiere enfocarse en otras cosas.

“Tengo otras cosas en la cabeza. Quiero apoyar a mi hijo Santiago que este año va a cumplir 18 años y necesita que esté ahí”. Además, añadió que siempre llevará a Cruz Azul en el corazón.

Hija de Piojo Herrera es ‘fichaje’ de Xolos de Tijuana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?