Estás leyendo:
Futbol Mexicano Chacón criticó sanción de Miguel Herrera
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Chacón criticó sanción de Miguel Herrera

El silbante criticó el poco rigor de la sanción


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chacón criticó sanción de Miguel Herrera

La sanción de tres partidos para el director técnico del América, Miguel Herrera, no fue suficiente para algunos, que han criticado la falta de rigor de la Comisión Disciplinaria para castigar al estratega. Uno de los que criticó la decisión fue el ex-árbitro mexicano, Francisco Chacón, quien arremetió contra la Comisión de Arbitraje y su presidente, Arturo Brizio Carter.

El pasado sábado, a su salida del Estadio Azteca luego de al derrota 5-2 ante Cruz Azul, Miguel Herrera llamó “puto” y “maricón” al silbante del partido, Marco Ortiz Nava. Por esa actitud y por la expulsión del partido, la Comisión Disciplinaria le dio tres partidos de suspensión al estratega de las Águilas.

Miguel Herrera

El técnico insultó al silbante

El castigo pareció poco, sobre todo por ocurrir en el marco de la campaña que la Federación Mexicana y la Liga MX está realizando para erradicar el polémico grito en los despejes del arquero rival. Ante esta situación, Chacón señaló que Brizio Carter es el único que podría cambiar la decisión.

No obstante, el ex-silbante opinó que el presidente de los árbitros no va a ponerse en contra de América y sus dueños, y recordó que Arturo Brizio solía trabajar con Televisa, lo cual le impediría sancionar con mayor rigor a Herrera.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?