Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chacón criticó sanción de Miguel Herrera

Por: Futbol Total 08 Oct 2019

Chacón criticó sanción de Miguel Herrera

El silbante criticó el poco rigor de la sanción

La sanción de tres partidos para el director técnico del América, Miguel Herrera, no fue suficiente para algunos, que han criticado la falta de rigor de la Comisión Disciplinaria para castigar al estratega. Uno de los que criticó la decisión fue el ex-árbitro mexicano, Francisco Chacón, quien arremetió contra la Comisión de Arbitraje y su presidente, Arturo Brizio Carter.

Este video te puede interesar

El pasado sábado, a su salida del Estadio Azteca luego de al derrota 5-2 ante Cruz Azul, Miguel Herrera llamó “puto” y “maricón” al silbante del partido, Marco Ortiz Nava. Por esa actitud y por la expulsión del partido, la Comisión Disciplinaria le dio tres partidos de suspensión al estratega de las Águilas.

Miguel Herrera

El técnico insultó al silbante

El castigo pareció poco, sobre todo por ocurrir en el marco de la campaña que la Federación Mexicana y la Liga MX está realizando para erradicar el polémico grito en los despejes del arquero rival. Ante esta situación, Chacón señaló que Brizio Carter es el único que podría cambiar la decisión.

No obstante, el ex-silbante opinó que el presidente de los árbitros no va a ponerse en contra de América y sus dueños, y recordó que Arturo Brizio solía trabajar con Televisa, lo cual le impediría sancionar con mayor rigor a Herrera.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News