Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charly anuncia el fichaje de Santos Laguna

Por: Futbol Total 30 May 2018

Charly anuncia el fichaje de Santos Laguna

La línea deportiva sigue creciendo en el futbol mexicano

Charly se ha metido de lleno al mundo de las camisetas deportivas en la Liga MX, y ahora ha cerrado su alianza con el club Santos Laguna.

Este video te puede interesar.

La empresa deportiva ha llegado a un acuerdo para ser la que patrocine ahora la nueva piel de los Guerreros, actuales campeones del futbol mexicano.

Alejandro Irarragorri confirmó que el acuerdo se cerró por los próximos cinco años, y a partir de julio se dará a conocer lo que será la playera que usarán los campeones del Clausura 2018 para el siguiente Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Martí te lleva al partido de despedida de México

El presidente de Santos Laguna afirmó que “es un verdadero honor, un privilegio anunciar esta alianza con Charly porque estoy convencido de que en esta vida todos estamos llamados a ser Santos y hoy con la copa en la mano tenemos que tener mejor producto, mejores símbolos de identificación a través de mayor alcance a nuestros aficionados”.

Con la llegada de Charly, Santos Laguna dejó a la empresa Puma.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News