Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charly Rodríguez, contemplado para Juegos Olímpicos

Por: Staff FT 18 Nov 2020

El jugador de Rayados de Monterrey es uno de los que no iría a Copa Oro por participar en Juegos Olímpicos el próximo año


Charly Rodríguez, contemplado para Juegos Olímpicos

El 2021 estará cargado de compromisos para la Selección Mexicana, entre la final de la Liga de Naciones de la Concacaf, Juegos Olímpicos, Copa Oro y eliminatorias mundialistas. El técnico Gerardo Martino tiene presente esta situación y sabe que no contará con algunos jugadores que estarán con la Sub-23, como sería el caso de Carlos Rodríguez. 

Este martes, después del triunfo ante Japón en el último amistoso del año, Martino señaló que en el 2021 la prioridad son los Juegos Olímpicos. En ese sentido, están en constante comunicación pues jugadores convocados por el argentino también entran en planes de Jaime Lozano para la justa olímpica, si se logra clasificar.

Gael Sandoval regresará a Chivas en Clausura 2021

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna SanCadilla, del diario Cancha, entre esos jugadores se encuentra Charly Rodríguez. El futbolista de Monterrey es pieza clave en el proyecto del ‘Tata’. No obstante, aseguró que para el siguiente año se contempla que el volante vaya a Tokio, pues además entraría todavía en la categoría.

“Él es de los Sub-23 que van a Olímpicos, si se clasifica, y Jimmy Lozano lo sabe con todo y que no se lo ha prestado mucho, porque lleva mano la Mayor, ya se lo han dicho”, comentó una fuente al interior del Tri al medio mencionado.

De modo que, luce probable que Rodríguez viaje en verano a Tokio si se logra la clasificación. Aunque ello implicaría que no estará para la Copa Oro, pues se empalman las fechas de ambos compromisos.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!