Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charly rompe lo convencional en los nuevos jerseys de Xolos

Por: Futbol Total 10 Jul 2019

Charly rompe lo convencional en los nuevos jerseys de Xolos

Rompiendo lo convencional

Xolos de Tijuana presentó sus nuevos jerseys de local y visitante diseñados por la marca mexicana Charly, estas nuevas indumentarias serán utilizadas por la jauría en las temporadas Apertura 2019 y Clausura 2020. 

Jersey Local Xolos 

Como acostumbra Charly sus diseños son espectaculares respetando siempre la identidad del equipo buscando siempre romper con lo convencional; tomando esto en cuenta el jersey genera un gráfico disruptivo a la vista conformado por muchas X que se utilizan para retomar las franjas verticales que eran la identidad del uniforme del equipo al comienzo.

Cargando en la parte frontal de la camisa a la altura del logo del equipo este gráfico con muchas mas X genera una X que cruza la playera.

Charly rompe lo convencional en los nuevos jerseys de Xolos

Jersey visitante Xolos 

weEl jersey de visitante mantuvo el mismo gráfico que el de local sólo invirtiendo el sentido del mismo, generando así un uniforme mucho más limpio pero con la misma identidad, teniendo de igual manera una X que se esconde dentro de la camiseta entre las líneas, teniendo al rojo del equipo en los vivos y patrocinadores para generar un buen contraste

 

¿Dónde los puedo comprar?

El Xolaje buscará conseguir su segunda estrella de Liga MX y tu apoyo es vital para ellos así que no te quedes sin estos innovadores jerseys, adquiere el tuyo en https://www.charly.com/futbol/equipos/xolos/

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News