Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘Chato’ Rodríguez anuncia su retiro del futbol

Por: Futbol Total 07 Jul 2018

El ‘Chato’ Rodríguez anuncia su retiro del futbol

Después de 21 años como profesional, ha dicho adiós al futbol

Juan Pablo ‘Chato’ Rodríguez ha anunciado este sábado que se retira del futbol después de 21 años de carrera como profesional.

Este video te puede interesar

Rodríguez jugó en cinco equipos del futbol mexicano: Atlas, Tecos, Santos, Chivas y Monarcas Morelia, donde puso el punto final de su travesía dentro de las canchas de soccer.

En 1997 se dio su debut con los Rojinegros del Atlas, donde vivió uno de los mejores momentos de los Rojinegros en su historia, junto a Ricardo La Volpe, donde fueron capaces de llegar hasta una de las finales más emocionantes recordadas en la historia de los torneos cortos, aunque al final fuera el Toluca quien se consagrara como campeón del certamen 1999.

Alejandro Castro regresa a la Liga MX

Sin embargo, su primer título llegó hasta la campaña del Apertura 2006, donde se consagró ni más ni menos que con las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes derrotaron en aquella ocasión curiosamente a los Diablos Rojos.

Con Santos Laguna fue la escuadra con la que más títulos logró, al conseguir dos títulos de Liga: Clausura 2008 y Clausura 2012. Además, sumó una Copa MX en el Apertura 2014.

Este sábado, Juan Pablo Rodríguez dio a conocer un comunicado donde explicó las razones de su retiro como futbolista profesional a los 38 años de edad.

El ‘Chato’ Rodríguez anuncia su retiro del futbol 0

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News