Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelo Alatorre criticó llegada de Marioni a Pumas

Por: Futbol Total 28 Ene 2019

Chelo Alatorre criticó llegada de Marioni a Pumas

Le dijo de todo al nuevo técnico

Este domingo, la directiva de los Pumas confirmó la llegada de Bruno Marioni al banquillo del conjunto universitario y la noticia no fue bien recibida por todos. Marcelo Alatorre, quien estuvo bajo el mando del argentino en Venados, criticó su designación en redes sociales.

Este video te puede interesar.

Por medio de un serie de tweets y retweets, el tapatío manifestó su inconformidad y señaló a Marioni como una mala opción para los Pumas. Alatorre fue jugador del 2015 al 2017 y consideró que el nuevo técnico no es lo que necesitan los felinos para salir de su mal momento.

Alatorre coincidió con Maironi en Venados, pero el estratega lo dio de baja, aparentemente por una cuestión de indisciplina. El jugador quedó sin equipo tras las diferencias con el técnico y tuvo que emigrar a Las Vegas Lights de la USL.

Por otra parte, el jugador criticó la decisión de la directiva de cesar a David Patiño. Opinó que si bien los números del entrenador no fueron positivos, no todo fue su responsabilidad y consideró que falta un proyecto con bases sólidas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News