Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelo Alatorre criticó llegada de Marioni a Pumas

Por: Staff FT 28 Ene 2019

Le dijo de todo al nuevo técnico


Chelo Alatorre criticó llegada de Marioni a Pumas

Este domingo, la directiva de los Pumas confirmó la llegada de Bruno Marioni al banquillo del conjunto universitario y la noticia no fue bien recibida por todos. Marcelo Alatorre, quien estuvo bajo el mando del argentino en Venados, criticó su designación en redes sociales.

Por medio de un serie de tweets y retweets, el tapatío manifestó su inconformidad y señaló a Marioni como una mala opción para los Pumas. Alatorre fue jugador del 2015 al 2017 y consideró que el nuevo técnico no es lo que necesitan los felinos para salir de su mal momento.

Alatorre coincidió con Maironi en Venados, pero el estratega lo dio de baja, aparentemente por una cuestión de indisciplina. El jugador quedó sin equipo tras las diferencias con el técnico y tuvo que emigrar a Las Vegas Lights de la USL.

Por otra parte, el jugador criticó la decisión de la directiva de cesar a David Patiño. Opinó que si bien los números del entrenador no fueron positivos, no todo fue su responsabilidad y consideró que falta un proyecto con bases sólidas.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?