Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chepo de la Torre candidato para suplir a Rafa Puente

Por: Futbol Total 07 Feb 2019

Chepo de la Torre candidato para suplir a Rafa Puente

Otro técnico que perdería la cabeza

La crisis de los Gallos Blancos de Querétaro no termina y la directiva ya estaría pensando en candidatos para sustituir a Rafael Puente del Río. Uno de los nombres que suena con más fuerza es el José Manuel de la Torre, quien dirigió por última vez en 2017.

Los queretanos cayeron 3-2 este miércoles en la Copa MX en el Estadio Corregidora contra Zacatepec. En lo que va del 2019, los emplumados sólo han ganado un partido de 8 disputados, tanto en Liga MX como en Copa MX.

Su única victoria fue en el primer juego de la serie contra Zacatepec, en la cual golearon 4-0 como visitantes. En la Liga, son últimos en la tabla de clasificación sin puntos y con 13 goles en contra, por dos anotados. Además ya se metieron otra vez en problemas de descenso.

Tras la derrota 4-0 ante León, Rafael Puente declaró que si volvían a jugar con mala actitud, él renunciaría. Sin embargo, permaneció en su puesto pese a caer 2-0 en su visita al América el sábado pasado, al parecer porque mejoró el funcionamiento del grupo.

Pero, de acuerdo con los rumores, lo ocurrido hoy en la Copa colmó la paciencia de la directiva que ha busca sustituto. Los queretanos ganaban 2-1, pero luego de la expulsión de Aldo Arellano les dieron la vuelta.

De confirmarse los rumores, los Gallos serían el cuarto equipo del ‘Chepo’ de la Torre, que dirigió a Chivas, Toluca y Santos, además de que estuvo un periodo con la Selección Mexicana. Con los tapatíos obtuvo un título de Liga y dos con los Diablos Rojos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News