Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito Hernández: Cuándo fue la última vez que jugó con Selección Mexicana

Por: Staff FT 11 May 2021

El delantero parece estar retomando su nivel en la MLS, pero no está considerado todavía por Gerardo Martino para incluirlo en un llamado al Tri


Chicharito Hernández: Cuándo fue la última vez que jugó con Selección Mexicana

El delantero mexicano ha tenido un gran arranque de temporada en la MLS con el LA Galaxy. Sin embargo, sigue sin estar considerado por Gerardo Martino para jugar con la Selección Mexicana y esta por cumplir dos años desde su última participación con el Tri.

El estratega argentino entregó este lunes la prelista de 40 jugadores para la Nations League de la Concacaf, en la cual destacó la ausencia del delantero de los angelinos.

Este video te puede interesar

Martino eligió por encima de Hernández a Raúl Jiménez, Henry Martin Alan Pulido. Esto generó polémica pues el primero todavía no está listo para jugar y el tercero tampoco ha tenido tan buenos momentos en la MLS.

Por ello, se habla de que la cuestión con Chicharito tiene que ver más con una indisciplina en sus últimas convocatorias. De modo que parece que el atacante tendrá que recuperar la confianza del Tata si quiere volver a jugar con el Tri.

Cuándo fue la última vez que Chicharito jugó con la Selección

La última vez que Chicharito Hernández fue en el amistoso contra Estados Unidos, en la Fecha FIFA de septiembre del 2019. Es decir que el atacante tiene un año y 8 meses sin recibir un llamado a la Selección Mexicana.

En su última vez con el Tri, Hernández marcó un gol y disputó 87 minutos en el triunfo 3-0 contra el equipo de las barras y las estrellas. Posteriormente, se quedó en la banca en el compromiso contra Argentina en esa misma Fecha FIFA.

Previo a esos amistosos, Chicharito ya había pasado un largo periodo de tiempo apartado de Selección, pues en el primer semestre del 2019 no jugó con la Selección Mexicana.

Hernández no estuvo convocado para la Copa Oro de ese año, y tampoco para los dos amistosos que tuvo el Tri previo al certamen continental ante Venezuela Ecuador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?