Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chicharito’ Hernández desea regresar a Selección Mexicana

Por: Futbol Total 16 Ene 2021

‘Chicharito’ Hernández desea regresar a Selección Mexicana

El delantero mexicano aseguró que trabaja fuerte para regresar a la Selección Mexicana y expresó que espera que Martino vuelva a considerarlo

Javier Hernández es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, pero ha quedado ‘borrado’ en las convocatorias de Gerardo Martino. A pesar de ello, el delantero del LA Galaxy confía en poder recibir un llamado nuevamente y regresar al Tri.

Este video te puede interesar.

En una dinámica realizada con el LA Galaxy, ‘Chicharito’ consideró que tiene capacidad para volver al equipo nacional y aportar al equipo tricolor. “Creo que sí y trabajo duro para lograrlo. Para que pueda hacer todo lo que está a mis manos y pueda tener todo para que se conspire a mi favor”, expresó el futbolista.

La última ocasión que Hernández entró en una convocatoria de Martino fue en los amistosos contra Estados Unidos y Argentina en septiembre de 2019. Desde entonces, no ha sido requerido para ninguno de los compromisos de la Selección Mexicana. Entre su baja de nivel y la polémica por verse involucrado en una fiesta en Nueva York, Hernández ya no ha sido contemplado por Martino.

Por otra parte, en la misma dinámica, ‘Chicharito’ consideró que el gol ante Francia en la Copa Mundial Sudáfrica 2010 es el mejor con el Tri. “Es el mejor gol que he marcado, por la historia que hay detrás del mismo y porque mi abuelo estuvo en el estadio”, confesó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News