Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Chiquimarco” deja TV Azteca y ficha con televisora española.

Por: Staff FT 27 Nov 2018

Refuerzo de lujo para la TV ibérica.


“Chiquimarco” deja TV Azteca y ficha con televisora española.

El ex árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez mejor conocido como “Chiquimarco” dejó a la televisora mexicana TV Azteca y es el refuerzo de lujo de la televisora española, en la que  se estrenó como analista. Rodríguez apareció este domingo por primera ocasión en el canal español de deportes GOL TV.

El polémico “Chiquimarco” era una de las figuras con las que contaba TV Azteca para hacer sus análisis de los partidos y del desempeño de sus colegas árbitros semana a semana en la Liga Mx, recordando que fue uno de los analistas que mandó la televisora del Ajusco para cubrir el Mundial de Rusia 2018.

Marco Rodríguez decidió dejar a la televisora mexicana para explorar nuevos rumbos y retos profesionales, lo que lo llevó a emigrar a España, lugar en el que buscará consolidarse como analista deportivo así como lo fue como silbante donde tuvo la oportunidad de pitar tres Mundiales (2006,2010 y 2014).

“Chiquimarco” sin duda le aportará esa polémica y color que busca el programa ya que bien sabemos que para eso se pinta sólo el silbante mexicano, sólo basta con recordar la ocasión en la que se robó el show al sacar dos tarjetas amarillas al mismo tiempo. A Rodríguez sólo le faltaría ser D.T. de algún equipo mexicano, y esto lo puede lograr debido a que cuenta con los estudios que lo avalan como estratega.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?