Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Chiquimarco” deja TV Azteca y ficha con televisora española.

Por: Futbol Total 27 Nov 2018

“Chiquimarco” deja TV Azteca y ficha con televisora española.

Refuerzo de lujo para la TV ibérica.

El ex árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez mejor conocido como “Chiquimarco” dejó a la televisora mexicana TV Azteca y es el refuerzo de lujo de la televisora española, en la que  se estrenó como analista. Rodríguez apareció este domingo por primera ocasión en el canal español de deportes GOL TV.

Este video te puede interesar.

El polémico “Chiquimarco” era una de las figuras con las que contaba TV Azteca para hacer sus análisis de los partidos y del desempeño de sus colegas árbitros semana a semana en la Liga Mx, recordando que fue uno de los analistas que mandó la televisora del Ajusco para cubrir el Mundial de Rusia 2018.

Marco Rodríguez decidió dejar a la televisora mexicana para explorar nuevos rumbos y retos profesionales, lo que lo llevó a emigrar a España, lugar en el que buscará consolidarse como analista deportivo así como lo fue como silbante donde tuvo la oportunidad de pitar tres Mundiales (2006,2010 y 2014).

“Chiquimarco” sin duda le aportará esa polémica y color que busca el programa ya que bien sabemos que para eso se pinta sólo el silbante mexicano, sólo basta con recordar la ocasión en la que se robó el show al sacar dos tarjetas amarillas al mismo tiempo. A Rodríguez sólo le faltaría ser D.T. de algún equipo mexicano, y esto lo puede lograr debido a que cuenta con los estudios que lo avalan como estratega.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News