Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chiquimarco dirigirá en el futbol español?

Por: Futbol Total 19 May 2018

¿Chiquimarco dirigirá en el futbol español?

Chiquimarco quiere una oportunidad en el balompié de España

El ex árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez tiene una meta muy clara y es la de dirigir en el futbol europeo.

Este video te puede interesar

‘Chiquimarco’, como es conocido en el mundo del futbol, es un ex silbante con tres mundiales y 600 juegos en su carrera, y en entrevista para el diario Marca dio a conocer que su idea es “dirigir en la Primera o Segunda División de España“.

Marco Rodríguez estudió para director técnico en la Federación Mexicana de Futbol y ha hecho su Máster en España para ser reconocido como entrenador y director deportivo.

¿Cuál podría ser el once inicial de Cruz Azul para el Apertura 2018?

El ex silbante mexicano reconoció que la situación no es sencilla para que tenga su primera oportunidad de ser entrenador, ya que ha sido recordado como árbitro, pero no desde un banquillo.

‘Chiquimarco’ dijo que “tengo un cuerpo técnico que está listo para que nos den una oportunidad de que podamos dirigir, alguien que crea en nosotros y por qué no decirlo, un valiente que se aviente“.

El sueño de Marco Antonio Rodríguez sobre continuar en el mundo del futbol de una forma activa en el campo es algo que no pierde de vista el ex silbante mexicano.

Atlas tiene en la mira a defensor mundalista en Rusia 2018

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News