Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ChivaHermano AC va en serio para comprar Chivas

Por: Futbol Total 01 May 2019

ChivaHermano AC va en serio para comprar Chivas

Ya llegaron a 200 socios

La asocicación ChivaHermano AC, la cual busca comprar al equipo de las Chivas de Guadalajara, informó este miércoles que ya llegó a 200 miembros y que incluso hay lista de espera para más gente que está interesada en sumarse al proyecto.

Este video te puede interesar

Apenas el fin de semana, empezó a circular una carta en la que se invitaba a la gente a formar parte de la sociedad ChivaHermana AC para comprar el equipo y armar otros proyectos. De inicio, la aportación de los socios sería de 50 mil pesos y tendrían voz y voto.

Este miércoles, a través de un comunicado informaron que ya son 150 personas las personas que se sumaron, mientras que el resto está apartado para ex-jugadores, ex-directivos, entre otros. Además, hay otras 80 en lista de espera.

ChivaHermano

La idea de la asociación es arrancar operaciones con 10 millones de pesos de capital económica. El proyecto estará encabezado por Agustín Levy Chaparro, Jorge Levy Alarcón y Ángel Serrano González, empresarios tapatíos.

En entrevista con ESPN Radio Fórmula, Levy Chaparro enfatizó que el objetivo de la asociación es recuperar el alma del Club Deportivo Guadalajara. Además, detalló que con la suma de 150 socios ya se cerró la primera etapa, en la cual los recursos se aplicarán para comenzar operaciones.

“En la segunda etapa buscaremos a diez o veinte empresas que sean afines, con moral sobrada y que pretendan ayudar a sumar a través de un consejo de administración para hacer más rentable al equipo” explicó.

Levy

Levy Chaparro viene de una familia de aficionados rojiblancos

Por último, detalló que en la tercera y última etapa saldrán al público en general, en no más de tres o cuatro meses. El cálculo es de 8 millones, con una aportación de 2 mil 500 pesos cada uno.

El padre, abuelo y tío abuelo de Agustín Levy fueron directivos de la disuelta Asociación Civil que fue el Rebaño antes de la adquisición por parte de Grupo Omnilife en el año 2002. Por ello es que conoce al club y quiere regresarle su grandeza. Los cálculos de la Asociación tienen estimado el precio de Chivas en una cifra cercana a los 800 millones de dólares, con todo y el Estadio Akron. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News