Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: 5 refuerzos que ha buscado y no logra concretar

Por: Futbol Total 14 Jun 2021

Chivas: 5 refuerzos que ha buscado y no logra concretar

El Rebaño es uno de los clubes que pocos movimientos ha realizado de cara al Apertura 2021, a pesar de que el club ha buscado algunos refuerzos

Las Chivas de Guadalajara son uno de los equipos que menos movimientos ha realizado de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX. El Rebaño ha buscado varios refuerzos de renombre durante el actual mercado de fichajes, pero por diversas razones no ha logrado concretarlos. Sin embargo, no es la primera ocasión que le ocurre.

Este video te puede interesar

En el último año, después de una gran inversión de cara al Clausura 2020, en jugadores como Uriel Antuna, Christian ‘Chicote’ Calderón y otros futbolistas que no marcaron diferencia, el equipo rojiblanco ha buscado refuerzos para recuperar su grandeza. No obstante, por falta de presupuesto o porque el proyecto no resulta atractivo, no logran cerrar los traspasos.

Erick Gutiérrez

La aventura del mediocampista en Europa ha sido un tanto irregular y en la actual temporada una lesión lo ha mantenido alejado de las canchas por largo tiempo. De heho ha sumado pocos minutos con el PSV y su continuidad no está garantizada, incluso se dice que el Pachuca buscaría el regreso del canterano.

En ese contexto, de acuerdo con ESPN, previo al Guard1anes 2020, ‘Guti’ estuvo a “una firma” de regresar a la Liga MX para jugar con Chivas, pero cambió de opinión y decidió quedarse en Holanda.

Erick Aguirre

Al final del Guard1anes 2021, el jugador de 24 años sonó como principal candidato a reforzar al Rebaño para el Apertura 2021. Esta era la segunda ocasión que se vinculaba a Aguirre con Chivas, pues en 2019 también se habló de un supuesto interés.

Sin embargo, aunque en esta ocasión las negociacines aparentemente marchaban por buen camino, no se ha concretado el traspaso. Según ESPN, el Pachuca pretendía una importante cantidad de dinero, además de Alejandro Mayorga Fernando Beltrán como moneda de cambio.

Marcel Ruiz

Según el medio mencionado, la segunda opción para las Chivas después de Aguirre era el canterano de los Gallos Blancos de Querétaro. Sin embargo, la pretensión no prosperó pues para llegar a un acuerdo, Xolos de Tijuana, actual dueño de la carta del jugador, pidió cerca de 2 millones de dólares y a Fernando Beltrán.

Jaime Gómez

El lateral derecho ha estado en el radar de Chivas y otros equipos grandes en más de una ocasión, desde que destacó con los Gallos Blancos de Querétaro. En esta ocasión, buscaron un acuerdo con Xolos de Tijuana, pero al igual que en el caso de Marcel Ruiz no se concretó pues el Rebaño no quiere desprenderse de Fernando Beltrán, que es del interés de los fronterizos.

Héctor Moreno

Desde hace varios mercados de fichajes, Moreno estuvo vinculado con diferentes equipos de la Liga MX. El propio defensa reconoció que en su momento platicó con José Luis Higuera Mariano Varela, antiguos directores deportivos de Chivas, pero que él prefirió quedarse en Qatar.

No obstante, este año que no renovó contrato con el Al-Gharafa no hubo mayores acercamientos y el defensa jugará con Rayados de Monterrey el próximo torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News