Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Alexis Vega, en polémica por meme de Quiñones; el de Atlas ya le respondió y hay sanción

Por: Marco Antonio Campuzano 16 May 2023

Chivas: Alexis Vega, en polémica por meme de Quiñones; el de Atlas ya le respondió y hay sanción

El delantero del Guadalajara ya desmintió a los que lo acusaban por haber insultado a Quiñones

Luego del partido entre Chivas y Atlas surgió una nueva polémica, ahora con sus jugadores estrella, Alexis Vega y Julián Quiñones. En el partido fue el Guadalajara quien logró el pase a la siguiente ronda gracias a su mejor posición en la tabla, pero la disputa en redes sociales se prolongó.

Chivas: Los jugadores del Tapatío que levantan la mano para el primer equipo

Este video te puede interesar

Tan solo dos días después del partido la rivalidad entre el Guadalajara y los ‘Rojinegros’ volvió a estar en auge. En está ocasión por una historia de Instagram que publicó Alexis Vega, en la que aparecía un meme en el que se burlaba de Julián Quiñones. Diversos usuarios estuvieron en desacuerdo con Alexis, comentando que está era una enorme falta de respeto al delantero de Atlas.

En cuanto Vega se dio cuenta de su error, buscó aclarar la situación con Julián Quiñones, asegurando que él nunca compartió esa historia y que todo era un montaje. “Gente no se dejen llevar por lo que ven en redes sociales! En ningún momento me burlaría de nadie. Abrazo crack @julian_quiones3”, comentó el jugador en su cuenta de Twitter, en donde adjuntó la evidencia.

En la imagen que subió Alexis se puede observar la breve conversación que tuvieron los jugadores. Por su parte, Julián Quiñones demostró madurez, felicitó a Vega por el pase a semifinales y le dijo que no se preocupara, que “ya sabes que así es la gente”. 

https://twitter.com/Alexis_Vega9/status/1658571871674159137?t=CY1326SSwkbHngjwx5UAhw&s=08

Los datos que ilusionan a la afición de Chivas para ganar el título del Clausura 2023

Hay sanción para Alexis Vega

A pesar de que el mexicano aseguró que no subió dicha historia, la Comisión Disciplinaria lo sancionó con una multa económica por su publicación en redes sociales.

Alexis Vega (…) realizó una publicación en sus redes sociales, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso c), el cual sanciona a aquel que no se dirija con respeto, prudencia, honestidad o aquel que no proporcione información clara y veraz a los medios de comunicación y/o redes sociales.

Incluso la Comisión advirtió a Alexis que si esto volvía a ocurrir, la sanción sería más grave.

Antonio ‘Pollo’ Briseño busca renacer su carrera en Chivas

Este fue el problema que tuvo Alexis Vega con Julián Quiñones, con una rivalidad que debió haber terminado en la cancha en el Chivas vs Atlas, pero que siguió causando controversia en redes sociales.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News