Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas avanza a la final Sub-20 tras golear a Cruz Azul

Por: Futbol Total 29 Nov 2020

Chivas avanza a la final Sub-20 tras golear a Cruz Azul

Los rojiblancos se impusieron por goleada en la vuelta ante los cementeros para sellar su clasificación a la final del torneo

Las Chivas ha tenido un fin de semana de lujo y tras eliminar al América en cuartos de final en Primera División y avanzar a la final del Sub-20. El equipo femenil se impuso por goleada 5-1 en el duelo de vuelta ante Cruz Azul y ahora enfrentará al Atlas en la disputa por el título.

Este video te puede interesar.

El pasado jueves, las Chivas se impusieron 1-0 en su visita a las instalaciones de la Noria. En este sentido, los cementeros estaban obligados a meter por lo menos dos goles y ganar para avanzar la final. Pero la Máquina se quedó en la antesala ante el buen juego de los tapatíos.

Alejandro Organista (43′) adelantó a las Chivas en el primer tiempo pero por medio de Andrés Rodríguez (45′) el Cruz Azul empató. Con ese marcador, los de la Noria solo necesitaban un gol más para cerrar su clasificación, pero en el segundo tiempo el Rebaño dominó por completo.

Zahid Muñoz (47′) recuperó la ventaja y a partir de ese momento Cruz Azul no tuvo respuesta. Un doblete de Benjamín Sánchez (74′, 82′) y uno más de Kevin Mariscal (77′) definieron el encuentro a favor de Chivas, que se impuso 6-1 en el global.

Ahora, los rojiblancos se enfrentarán al Atlas en la final. Los rojinegros empataron sin goles en la ida contra Rayados de Monterrey y en la vuelta igualaron a un gol, pero por el criterio del gol de visitante avanzaron los Zorros. El juego de ida se celebrará en el Jalisco y la vuelta en Verde Valle, porque Chivas clasificó segundo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News