Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas busca refuerzos en el Ascenso MX

Por: Staff FT 10 Jun 2019

Chivas busca refuerzos en el Ascenso MX

Buscan a un mediocampista que fue subcampeón en el Ascenso MX

Con la urgencia de pelear por el no descenso la próxima temporada, las Chivas de Guadalajara quieren armar un plantel competitivo durante el mercado de fichajes. Sin embargo, ha resultado más complicado pues busca figuras dentro de la Liga MX cuyo costo estaría por encima de su presupuesto. Por ello, es que la directiva está fijando su atención en jugadores que militan en el extranjero o bien en el Ascenso MX.

Alfonso González, de Monterrey, y Jürgen Damm, de Tigres, eran los primeros objetivos del equipo tapatío. Sin embargo, parece que quedará en deseo pues hasta el momento no han llegado a un acuerdo con ninguna de las directivas norteñas. Ante esa situación, el Rebaño empezó a ver nuevas opciones para reforzar su mediocampo y una de las que más suenan es de un jugador que estuvo cerca de ascender en la última temporada.

Se trata de Alonso Escoboza, jugador de Dorados de Sinaloa y cuyo contrato finaliza el próximo 3o de junio. El mediocampista tiene el perfil que busca Tomás Boy, además de que a sus 26 años todavía tiene mucho para dar y ha mostrado ser un jugador de peso. Con el Gran Pez tuvo grandes actuaciones en los dos últimos torneos, a pesar de lo cual todavía no renueva contrato con la directiva culichi.

En caso de que el jugador extendiera su vínculo con los sinaloenses, la directiva de las Chivas tendría que negociar con Grupo Caliente, dueño de Dorados. Aunque no sería sencillo llegar a un acuerdo, parece más viable que el Rebaño logre un resultado más favorable a lo ocurrido con Alfonso González y Rayados de Monterrey. En cuanto a Escoboza, sería su regreso a Primer División, donde ya jugó con Santos, Tijuana y Puebla; incluso levantó dos títulos de liga y uno de copa con los Laguneros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!